Ingrese texto de busqueda

11/07/2017 22:46 | Liga Nacional

Defelippo y Essengue seguirán en Comunicaciones

Comunicaciones de Mercedes sigue trabajando en la conformación del plantel que afrontará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional. Los dos que siguen en el club de cara a la próxima campaña, se suman al ya realizado anuncio de Lucas Arn.
Defelippo y Essengue seguirán en Comunicaciones

En las últimas horas la dirigencia aurinegra logró retener en el plantel al camerunés Gastón Essengue jugador que terminó siendo decisivo en la instancia final del ascenso promediando durante el torneo 13,4 puntos, y 6,5 rebotes en 26.3 minutos en cancha habiendo jugado 53 partidos.

Otro de los que se quedará del plantel anterior es el muy buen juvenil José Defelippo (cumple 20 años en los próximos días) que mucho aportó desde el banco en la cosagración de Comu como campeón del TNA.

El jugador nacido en San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) de 1.86 de altura, viene de promediar 5.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias en 15.5 minutos por encuentro habiendo jugado 51 partidos.

Defelippo fue una grata sorpresa para los dirigentes en la temporada pasada en el TNA porque si bien venía precedido de buenos comentarios, en Mercedes demostró su capacidad y compromiso al servicio del plantel en su primer año como profesional y lejos de su casa.

Esto se suma al anuncio realizado hace algunos días de la contratación del ex Ferro, Lucas Arn.

Fuente: Prensa Comunicaciones.