Ingrese texto de busqueda

12/07/2017 21:07 | Liga Nacional

Facu Vallejos a Comu

Comunicaciones sigue armando su equipo pensando en lo que será su participación en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional. En este caso, sumó a Facundo Vallejos, un U23 que llega tras pasar por Boca y Olímpico de La Banda.
Facu Vallejos a Comu

La dirigencia junto al técnico Fernando Rivero siguen trabajando en la conformación del plantel. En la jornada del miércoles se confirmó la llegada de Facundo Vallejos que será una de las fichas U23 del aurinegro.

El ala-pivote platense de 21 años y de 2.00 metros de estatura, viene de jugar en Olímpico de La Banda donde promedió 2.89 en puntos y 0.96 en rebotes.

Antes había pasado por Boca Juniors donde jugó la temporada en la Liga y por Estudiantes de La Plata donde participó del Torneo Federal.

Fuente: Prensa Comunicaciones.

»CRC13/07/2017 14:07
Este año hay que hacer un gran esfuerzo para tratar de esquivar el descenso que puede estar peleado entre comu que es recién ascendido y bueno Libertad que no se sabe ni a que va a jugar, Estudiantes que se esta armando pésimo y el siempre infaltable la union que con buenos equipos anda mal. También se podría sumar Regatas con esa clásica mala suerte de subcampeon
Responder
66.7 %
33.3 %