Ingrese texto de busqueda

16/08/2017 20:55 | Liga Nacional

Comunicaciones se puso en marcha

Comunicaciones comenzó el miércoles su pretemporada de cara al Torneo Súper 20 2017-18, antesala de lo que será la Liga Nacional. El equipo de la ciudad correntina de Mercedes se prepara con todo pensando en lo que viene.
Comunicaciones se puso en marcha

La primera práctica estuvo a cargo de Guillermo Saldaña, Lautaro Hernández y el profesor Ramiro Eguiguren ya que Fernando Rivero llegará a Mercedes la semana próxima.

Estuvieron presentes José Defelippo (U23), Lucas Arn, Fernando Funes, Juan Pablo Figueroa, Emiliano Correa y Facundo Vallejos (U23) del plantel profesional junto a los juveniles del club Valentín Costa, Julián Barboza y Juan Figueroa.

Está previsto que los extranjeros se incorporen los primeros días de septiembre. Por otra parte Comunicaciones debe definir en los próximos días la última ficha mayor y espera la llegada de dos juveniles.

Los jugadores realizaron una sesión de trabajos físicos en el gimnasio del club y luego los primeros movimientos de juego en la cancha.

La competencia

Comunicaciones jugará el Super 20 en el Grupo A junto a Estudiantes de Concordia, La Unión de Formosa, Regatas y San Martín de Corrientes.

El torneo tendrá 4 grupos de 5 equipos cada uno, se jugará por sistema de giras y luego habrá Playoffs (al mejor de 3 partidos). Se definirá con un Final Four en sede única (reemplazando el anterior Súper 4).

El equipo mercedeño debutará el viernes 22 de Septiembre como local frente a Estudiantes de Concordia al que le devolverá la visita el miércoles 27.

Luego tenda una seguidilla de partidos como local. El domingo 1 de octubre recibirá a Regatas (Ctes) el lunes 9 a San Martín (Ctes) y el miércoles 11 a La Unión de Formosa.

El lunes 16 iniciará la gira por el norte de la provincia enfrentando en la capital a Regatas; el Miércoles 18 a San Martín y cerrará la misma el viernes 20 de octubre en Formosa con La Unión.

Fuente: Prensa Comunicaciones

»TaraguiceroM17/08/2017 01:19
Vamos Comunicaciones, la esperanza del interior correntino y la alegria de todo el pueblo mercedeño, que con prescindencia de pertenecer a la hinchada de otros equipos, se encolumnan en uno solo que nos representará en tamaña categoria y exigencia. Nada es imposible!!Exitos en esta nueva etapa..Comunicaciones..Mercedeño y Correntino.
Responder
100 %
0 %