Ingrese texto de busqueda

07/12/2018 10:15 | Liga Nacional

Comunicaciones - Argentino

Comunicaciones hará su debut en esta presente temporada de Liga Nacional cuando reciba a Argentino. En el local se espera por la vuelta de Gerlero. En la visita será baja Bowman.
Comunicaciones - Argentino

Comunicaciones clasificó a la Final 4 del Super 20 con un récord de 8 victorias y 6 derrotas. Pero su campaña va en ascenso ya que primero sacó nada menos que a Instituto del camino (2-1) y luego le ganó los últimos dos juegos a Olímpico (2-1) en Cuartos de Final para clasificar al Final Four.

Comunicaciones apuesta a la recuperación de Miguel Gerlero que se perdió cuatro partidos de la etapa previa por problemas en el músculo izquiotibial derecho.

Matías Bortolín, pivote de Comu sostuvo: “Necesitamos llegar al partido con Argentino con el ritmo de juego que teníamos y que pudimos haber perdido en este receso. Además de llegar bien a estos juegos lo que viene nos servirá para llegar lo más rodado posible a la semifinal del Súper 20 que es el otro de los objetivos que tenemos”.

Mientras José Defelippo afirmó que: “La verdad es que estamos muy ansiosos por el arranque, tenemos tres partidos en casa que son muy duros pero nos preparamos para afrontarlos de la mejor manera. Desde el principio cuando Ariel (Rearte) armó el equipo lo hizo para competir bien arriba y creo que en el Súper 20 lo demostramos y esperemos que ahora lo podamos seguir demostrando como así también cuando nos toque jugar la semifinal del Final Four".

Argentino debutó esta temporada con una derrota frente a Estudiantes por 96 a 85. El partido pasado ante Estudiantes debutó en Argentino Leron Black. El extranjero aportó 9 puntos, 7 rebotes y una asistencia en 16 minutos.

En Argentino no viajó el extranjero Raheem Bowman, quien se resintió de su lesión en el hombro izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Jorge Chávez - Gustavo D'Anna
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)