Ingrese texto de busqueda

11/10/2019 10:54 | Súper 20

La Unión - Comunicaciones (Grupo A)

Comunicaciones buscará volver al triunfo cuando visite este viernes a La Unión a las 22.00 horas. En el local no estarán Young, Pérez, ni Pais, mientras que en la visita es baja Cequeira y está en duda Crawford.
La Unión - Comunicaciones (Grupo A)

Un encuentro clave, pensando en la posibilidad de luchar por llegar a la próxima fase del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, jugarán esta noche Comunicaciones (1-3) y La Unión (1-3).

Comunicaciones dejó pasar el triunfo en su visita a Regatas, llegando a tener 18 puntos de ventaja, pero terminó perdiendo por 97 a 89.

Mientras que La Unión, el mismo miércoles, consiguió su primera victoria en el torneo al superar como local a Estudiantes por 97 a 90.

En La Unión, no serán de la partida Felipe Pais ni Anthony Young (ambos conmolestiasmusculares). ni Lucas Pérez, con una contractura fuerte.

Comunicaciones no contará con Junior Cequeira quien se recupera de una operación de meniscos. El base ya comenzó la etapa de recuperación junto al kinesiólogo Héctor Alcaráz. Por otro lado, Chaz Crawford es duda por un esguince de tobillo del cual se está recuperando.

El entrenador de Comunicaciones, Ariel Rearte, analizó en la previa que:"Hoy sabemos que no está el base titular (Cequeira) que es el que maneja los ritmos de juego. Tratamos entre todos colaborar con los bases para el manejo de la situación. Hoy están haciendo experiencia y acostumbrándose a manejar el equipo en los momentos límites. Además no estamos defendiendo de la mejor manera que ha sido una de las características del equipo. Hemos sido siempre sólidos desde la defensa y cerramos los partidos con acciones defensivas no tanto por situaciones ofensivas. Otra de las cosas que nos afectan es la baja en los porcentajes de tiro. El objetivo es seguir trabajando en mejorar como equipo para volver a ser sólidos desde los puntos que nos hicieron fuertes en la competencia”.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Ariel Rosas - Raúl Lorenzo
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

»nano2311/10/2019 18:32
Vamos comu, para ganar hay que defender ya sea hombre a hombre o una buena zona.
Responder
100 %
0 %