Ingrese texto de busqueda

08/08/2020 12:21 | Liga Nacional

Comunicaciones confirmó por triplicado

El elenco de Mercedes concretó tres renovaciones claves para su armado. Cequeira, Fierro y Gerlero seguirá en la 20-21 en el elenco que nuevamente tendrá a Ariel Rearte. Safar no seguirá y buscarán un interno extranjero.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Comunicaciones confirmó por triplicado

Comunicaciones se mete de lleno en el mercado de pases y sobre todo las renovaciones. Luego de la confirmación de Ariel Rearte, van apareciendo los jugadores para la temporada 20-21. Varios elementos que se repetirán y otros que no seguirán de cara al torneo que se avecina. El repaso del elenco de Mercedes.

Por un lado decir que contará con tres baluartes para la 20-21. Desde la base Luís Cequeira continuará en el equipo (6.9 ppp, 2.7 rpp, 2.4 app en 20 PJ) sumado al alero Miguel Gerlero (7.0 ppp, 3.3 rpp, 1.7 app) y el ala pivot Mariano Fierro (12.3 ppp, 7.8 rpp, 1.3 app). Son las tres confirmaciones que se suman al otro base Luciano Guerra y el U23 José DeFelippo más el resto de los juveniles.

Comunicaciones confirmó por triplicado

Al mismo tiempo, Comunicaciones buscará un extranjero inicialmente para la pintura. Ya sin Bortolin (jugará en Italia la venidera temporada) y muy posiblemente sin Selem Safar. El marplatense tiene intenciones de irse a jugar afuera por lo que no se encuentra ni en el mercado interno.

ROSTER

Luis Cequeira (Base) - Miguel Gerlero (Alero) Mariano Fierro (Ala pivote) - Luciano Guerra (base - U23) - Jose Defelippo (escolta - U23), Francisco Llanos (J), Juan Manuel Bejar (J), Ignacio Farías (U23), Franco Maeso (J), Agustín Passone (J).

Comunicaciones confirmó por triplicado

José Fiebig

@Josefiebig