Ingrese texto de busqueda

22/12/2020 17:31 | Liga Nacional

Nos vemos en enero

Boca y Comunicaciones fue suspendido debido a un corte de luz en Buenos Aires. Al juego le restaban 50s para el cierre del tercer cuarto y el último periodo con la ventaja para el elenco de Mercedes. Será uno de los reprogramados de enero.
Autor:Lautaro Blasko (especial para www.pickandroll.com.ar)
Nos vemos en enero

El partido entre Comunicaciones y Boca fue suspendido por un corte de luz. Hasta el momento, el aurinegro iba ganando 75 a 68 en el cierre del tercer cuarto.

El Twitter oficial de la Liga Nacional anunció que se suspendió el partido entre Comunicaciones y Boca tras un apagón de luz en el cierre del tercer cuarto. Hasta el momento, el marcador iba 75 a 68 a favor de los aurinegros.

Comunicaciones tuvo la baja de José Montero y de Mariano Fierro. Por otro lado, Boca abrió el marcador con un rápido triple de De Los Santos. Mientras que el aurinegro contestó con una defensa individual y en la ofensiva utilizó mucho las cortinas para igualar en cinco tantos con la ayuda de Cequeira (2), Adams (1) y Battle (2). Los cinco minutos iniciales fueron marcados con un alto ritmo de goleo y Adams (7) y Battle (7) lideraron la ofensiva del encuentro.

Nos vemos en enero

Comunicaciones aprovechó su diferencia en el poste y marcó 19 puntos en menos de 6 minutos. El Xeneize sobrevivió con el tiro de media distancia con Boccia (4) y Miller (8) pero su ataque siguió siendo menos fluido. Aun así, los bosteros siguieron con una buena efectividad, con 9 de 12 tiros de campo, y se acercaron por la mínima.

El aurinegro decayó en su ofensiva con la salida de Battle (9) pero aun así le alcanzó para terminar el cuarto en la cima 23 a 22. El eje de la ofensiva de Boca fue Miller (10). El xeneize paró el goleo de Comunicaciones, que anotó sólo 4 puntos en los últimos 4 minutos del primer cuarto.

Boca abrió el segundo cuarto con un triple de Aguerre (5) y una alta defensa personal para sacar a los pívots de los rivales de la zona pintada. La punta del marcador fue disputada por los equipos sin un claro ganador entre ellos. El xeneize no pudo sacar ventaja al no poder aprovechar los tiros abiertos y Comunicaciones se mantuvo con 11 puntos desde el banco. Los relevos que sumaron fueron Paletta (5), Williams (2) y Guerra (2).

Nos vemos en enero

El alto ritmo de goleo continuó en el cierre del segundo cuarto, por la buena efectividad e ambos equipos. Comunicaciones se mantuvo en la punta con ayuda de los tiros libres, que sumaron 10 tantos mientras que Boca no tuvo ningún intento desde la línea en casi dos cuartos.

La banca del aurinegro siguió creciendo al sumar 17 de los 21 puntos del cuarto entre Paletta (11), Williams (4), Guerra (2) e Ibarra (3). Boca tuvo un parcial de 7 – 0 entre Trocha Morelos (7), Boccia (6) y Miller (12)al final del primer tiempo pero no le alcanzó y Comunicaciones marcó un doble sobre el cierre para ir al descanso arriba 48 a 47.

En el inicio de la segunda mitad mermó el goleo pero la punta estuvo continuamente empatada por las cortas rachas de ambos equipos. Comunicaciones volvió a aprovechar el poste con Adams mientras que Boca utilizó los cortes y la media distancia para seguir lastimando, con Miller (16). Pero los Aurinegros tomaron un parcial de 5 – 0 con una acción de dos y uno de Arn (10) y un contraataque de Adams (14) que forzó el minuto de Boca.

Nos vemos en enero

A pocos minutos del tiempo muerto del xeneize, Arn realizó su cuarta falta, con más de un cuarto y medio por jugar y preocupó a la banca de Comunicaciones. Aun así, el Aurinegro consiguió una ventaja de 9 tantos con un triple de Gerlero (5).

Comunicaciones supo mantener la delantera del partido en el cierre del cuarto pero Gerlero también sumó su cuarta falta y siguió la preocupación en el banquillo del equipo para hacerle frente a las ausencias del partido y a las posibles expulsiones.

El partido se suspendió a falta de 50 segundos del cierre del tercer cuarto, cuando Comunicaciones ganaba 75 a 68 por un corte de electricidad. La Liga Nacional anunció una hora después que el encuentro se suspendió y el mismo se reprogramó para enero.

Lautaro Blasko
Pick&Roll

»Ruben23/12/2020 00:07
Solo 2 cosas.
Menos mal que se corto la luz porque se venia la 3er derrota consecutiva.....Que esta pasando ???? Ya me estoy empezando a preocupar......Y encima Comu estaba sin Mariano Fierro y ni asi.
Le pido al dt y a su cuerpo tecnico que hagan reaccionar a este plantel porque la verdad en estos ultimos 3 juegos se olvidaron de jugar al basket.
La verdad que federico Aguerre me tiene los huevos al plato sos el antibasket, si no queres jugar quedate en tu casa pero no jodas estas en Boca y a otro que le pido que reaccione es a Delos Santos, te acordas que sos el base titular de este equipo, hoy cometiste errores de un pibe de mini basket, mira el video del partido y fijate por favor. Acordate vos tenes que hacer jugar al equipo porque parece que se te olvido en estos ultimos juegos.
Por ahora sigo diciendo, Vamos el Basket Vamos Boca carajo y por favor jugadores un poquito de sangre, no mucho tampoco les voy a pedir tanto pero dejense de enbromar y jueguen al basket.
Responder
50.0 %
50.0 %
»rony23/12/2020 14:24
es un problema de conducción dirigencial. No existe. Todo el poder al Dr. Arturo Martínez. Es la única solución
Responder
50.0 %
50.0 %