Ingrese texto de busqueda

14/01/2021 08:42 | Liga Nacional

Jueves con objetivos varios

Cuatro compromisos en la jornada de jueves de Liga Nacional. Nuevamente el líder jugará a primera hora. Hay partidos importantes por la parte baja sumado a Regatas frente a Instituto como el destacado.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Jueves con objetivos varios

LA UNIÓN - QUIMSA

El santiagueño irá por otra victoria y el formoseño por la recuperación. Quimsa lidera el soledad el torneo, lleva seis victorias consecutivas en un buen nivel en ambos costados. Jugará el back to back tras el éxito del miércoles ante Oberá. Esperan por la vuelta de Robinson y aún sin Diez (positivo Covid). En Formosa tratarán de dar el batacazo, regresar al éxito (5 caídas en fila) sin Torres (positivo Covid). Se encuentra en los últimos lugares y viene de ceder claramente ante Obras mostrando falencias en ambos lados.

Hora: 11.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Roberto Smith - Fabio Alaniz
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Jueves con objetivos varios

OBERÁ TC - LIBERTAD

Un duelo para rehabilitarse en la tabla. El misionero viene de caer el miércoles ante Quimsa, lleva seis derrotas en fila y problemas para competir por momentos. Jugó a buen nivel ante el santiagueño pero sigue estancado en ofensiva (71.6 ppp) y esperando por el debut de Young para reforzar la pintura ante la ausencia de Zago (apendicitis). El tigre viene de perder en sus últimas dos presentaciones, la última con menos de 24 hrs ante Regatas. Le cuesta engranar en defensa (82.1 ppp) y sigue con altibajos en su ataque.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez - Sergio Tarifeño - Jorge Chávez
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Jueves con objetivos varios

REGATAS - INSTITUTO

Un gran duelo nos espera entre los correntinos y cordobeses. Regatas con tres éxitos en fila tras lo conseguido ayer por la noche ante Libertad. Aún metiendo de lleno Caffaro en el roster y con algunos jugadores tocados como Giordano (molestia en su espalda) y Paolo Quinteros (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha). Levantó ofensivamente y desde lo colectivo para quedar cerca de los siguientes cuatro lugares. La gloria con muchos cambios tras las salidas de Torres, Figueredo y Bertone sumado a las presencias de Brussino, Lemon y Jackson en la pintura. Será su primer compromiso en el 2021.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Alberto Ponzo - Maximiliano Cáceres
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Jueves con objetivos varios

COMUNICACIONES - ATENAS

Por último dos elencos muy necesitados en las posiciones y con cambios. Comunicaciones sumó su cuarta derrota en fila tras caer ante Olímpico y quedar mal parado en la tabla. Sumamente inconstante en su juego, aún no logra conectar a Adams con el resto más allá del buen juego del extranjero anoche. Espera por Cantón, quien llega al plantel en reemplazo de Williams. El cordobés también con cambios (No cuenta con Jordan ni Ríos y llegaron Bruna, Mansilla y Nzeakor). Atenas necesita levantar en el inicio del 2021 (será su primer partido) y engranar las fichas para salir del fondo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Danilo Molina - Gonzalo Delsart
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Jueves con objetivos varios

José Fiebig

@Josefiebig