Ingrese texto de busqueda

24/03/2021 08:47 | Liga Nacional

Definiciones por todas partes

Cuatro partidos de Liga Nacional con mucho en juego. Regatas buscará asegurarse el podio, Peñarol ante Hispano dirimen un juego trascendental por los playoffs. Lo propio Comunicaciones ante Libertad. Obras quiere cerrar con sonrisa ante Atenas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Definiciones por todas partes

Una jornada con mucho en juego en la Liga Nacional. Serán cuatro los partidos del día miércoles con los playoffs latentes y puntos definitorios para conocer los clasificados y quiene se quedarán en la puerta. Hay pelea también por la parte alta y la búsqueda de mejorar los puestos pensando en los cruces.

¿QUÉ SE JUEGA CADA UNO?

Obras y Atenas inician la jornada. El rockero buscará una mejor ubicación. En caso de ganar logrará mínimamente la 7° posición (hay que esperar lo que pase con Instituto) ya que tiene ventaja sobre San Martín en caso de igualar posiciones. Puede quedar entre la 6° y 8 ° posición. El griego a la espera de saber si se jugará o no el playoffs del descenso. Solo juega por cumplir la jornada.

Luego aparecen en escena Olímpico y Regatas. El bandeño debe tres partidos, puede aspirar a un 8° puesto si es que Instituto cae desmedidamente. Si gana quedará como mínimo 10° ya que superaría a Platense pero tiene desventaja con Hispano (debe 4 partidos) y no puede resbalar. Regatas con la clara consigna de ganar y quedar tercero. Si llega a ceder, podría caer al cuarto puesto si es que Boca gana y lo iguala (lo superaría por partidos entre sí).

Un partido determinante por los playoffs jugarán Peñarol e Hispano. El marplatense obligado a ganar sino dejará de tener chances y se despedirá de la competencia. Depende de otros resultados y solo puede aspirar al 12° ya que tiene desventaja con Comunicaciones y en todo caso con Libertad. Hispano debe cuatro partidos y podría quedar desde 8° hasta fuera de los playoffs. Es uno de los jueces en la parte clave de la clasificación a playoffs.

Por último otro encuentro vital. Comunicaciones pende de un hilo en dicha 12° posición. Debe ganar en principio para allanar su panorama (16-21). Tiene muchos contendientes cerca pero con ventaja sobre Hispano y Peñarol si llegan a empatar. En caso de ceder deberá esperar que tanto Hispano como Peñarol no sumen en las últimas jornadas. Libertad con una parada crucial. Tiene registro de 15-20, si gana sorteará a su rival de turno y hasta podría soñar con un 11° dependiendo lo que suceda con Hispano. Aún perdiendo le quedaría una bala más para el cierre.

ATENAS - OBRAS BASKET

Hora: 11.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Zalazar - Sebastián Moncloba - Maximiliano Cáceres
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

OLÍMPICO - REGATAS

Hora: 16.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Fernando Sampietro - Pedro Hoyo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

PEÑAROL - HISPANO

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Daniel Rodrigo - Alejandro Trías
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMUNICACIONES - LIBERTAD

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Pablo Estévez - Cristian Salguero
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

»Tigre hasta la médula24/03/2021 14:48
Vamos tigre carajo. El dia es hoy. Se lo ganaron. Los vamos a alentar desde donde sea. Hoy más que nunca ........esta noche cueste lo que cueste
Responder
0 %
0 %