Ingrese texto de busqueda

19/07/2021 13:02 | Liga Nacional

Rivero: "Buscar objetivos grupales lo más alto posible"

El escolta Juan Manuel Rivero charló con Pick&Roll tras su salida de Gimnasia CR y convertirse en nuevo jugador de Comunicaciones. Comentó sobre la pasada temporada, su momento personal, objetivos y jugar en plena pandemia.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rivero: "Buscar objetivos grupales lo más alto posible"

Juan Manuel Rivero dialogó con Pick&Roll y comentó sobre su salida de Gimnasia CR e inmediata aparición en Comunicaciones

"La realidad fue que, en primera instancia, el entrenador y manager de Gimnasia me habían comunicado que querían renovarme. Pasaron los días, no presentaron oferta formal y hace unos 15 días atrás se comunicaron conmigo, primero el manager y luego el entrenador para decirme que la ficha mía no la iban a utilizar y que la iban a utilizar más adelante para traer un americano. Ahí mismo hable con mi agente, empezó a buscar alternativas y apareció una gran institución como lo es Comunicaciones y estoy super feliz de llegar a este lugar"

"Me sedujo la idea que tiene Ariel (Rearte). La verdad que cuando me llamó y se interesó en mi, me comentó el plan y enseguida le dije que sí, que me encantaba. Sé que es un gran profesional, que la institución está muy bien, que hace las cosas muy bien y a uno lo tira mucho eso. No lo dude ni un segundo y por suerte en cuestión de dos o tres días llegamos a buen puerto. Muy feliz de estar en Comunicaciones"

Rivero:

El escolta comentó sobre su última temporada en el verde

"Por suerte fue una de mis mejores temporadas en Gimnasia. En lo individual fui uno de los picos máximos de rendimiento del equipo y eso me dejó muy tranquilo. Más ahora que no voy a continuar en la institución de haber dejado la vara bien alta y haber entregado todo como en cada partido que lo hice. Sumamente contento, por ahí en lo colectivo, nuevamente no pudimos avanzar firme en los playoffs, que es donde nos costaba pero hay que sacar las cosas positivas que se pudo competir a un buen nivel y eso es lo importante"

Rivero hizo mención sobre los objetivos para la 21-22 y la pasada temporada en pandemia

"Me gusta mejorar día a día. Sé que hasta el último día de mi carrera deportiva se puede mejorar y trato de buscar eso. Trato de estar lo más fino posible, de ponerme al servicio del equipo, buscar objetivos grupales lo más alto posible. Por eso me sedujo lo de Comunicaciones, sé que el plantel que se está conformando es muy bueno y apuestan a pelear cosas importantes y a un jugador eso lo seduce plenamente"

"Fue una experiencia nueva para todos, pero gracias a dios pudimos volver a trabajar que eso es lo importante. Creo que yo que semana a semana la fuimos llevando porque no se podía diagramar mucho más adelante ya que si había algún caso se debía parar pero por suerte pudimos trabajar, terminar la temporada que eso es importantísimo. La mayoría de los equipos nos fuimos amoldando semana a semana para que la temporada sea lo mejor posible"

Rivero:

José Fiebig

@Josefiebig

»martin19/07/2021 14:04
Gracias Pitu! te vas como ídolo, por la puerta grande de GyE. Va a ser difícil tenerte enfrente después de haber disfrutado tu juego con esta camiseta. No son muchos los que al volver al Socios Fundadores reciben la ovación que vos vas a recibir. Éxitos en esta nueva etapa, te la mereces, se te va a extrañar!
Responder
66.7 %
33.3 %