Ingrese texto de busqueda

06/12/2021 10:16 | Liga Argentina

Volantazo en Mercedes

Ariel Rearte dejó de ser el entrenador de Comunicaciones. Su reemplazante será Hernán Laginestra, quien viene de ser campeón en Uruguay. El conjunto correntino buscará levantar vuelo tras un mal comienzo de torneo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Volantazo en Mercedes

Comunicaciones informó que Ariel Rearte no seguirá al frente del plantel profesional que disputa la Liga Nacional y pocas horas después comunicó la asunción de Hernán Laginestra. La dirigencia del Aurinegro se reunió con el entrenador luego de la gira por Santiago del Estero y le comunicó la determinación que tiene que ver con el momento que atraviesa el equipo. Con récord de 2-6 y tras un Súper 20 que no fue bueno (1-8), el club tomó la decisión.

En esta temporada, el equipo mercedino sólo pudo ganar dos veces, de visitante frente a La Unión en Formosa y Quimsa en Santiago del Estero, mientras que los seis encuentros restantes fueron derrotas, Quimsa, Gimnasia de Comodoro y Argentino como local, Regatas, San Martín y Olímpico fuera de casa.

Llega Hernán Laginestra

Hernán Laginestra será el nuevo entrenador a cargo del plantel profesional, que llega de ser el Técnico campeón con Biguá en la última temporada de la Liga Uruguaya de Básquet (LUB). De acuerdo a lo manifestado por la dirigencia de Comunicaciones, el nuevo coach será presentado al equipo el lunes, para luego llevar adelante el primer entrenamiento a las 19 teniendo en cuenta que el equipo jugará el miércoles a las 21.30 frente a Instituto de Córdoba en Mercedes.

El entrenador de 52 años dirigió en Argentina a Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Olímpico, Estudiantes de Concordia y Ferro entre otros. Paradójicamente en 2018 fue el reemplazante de Rearte en el equipo de Caballito.

Fuente: Prensa Comunicaciones.

»Kebueno06/12/2021 15:52
Pobre comunicaciones...lasiniestra seguira haciendo daño en la lnb
Responder
0 %
0 %
»merecedes06/12/2021 18:51
NO son "mercedinos" se les dice MERCEDEÑOS.
Responder
0 %
0 %
»Porte07/12/2021 14:26
y eña??
0 %
0 %
»yocsina07/12/2021 15:49
es correcto el gentilicio de mercedes, provincia de corrientes es mercedeño, si no me acuerdo mal mercedinos son los de villa mercedes provincia de san luis
Responder
0 %
0 %