Ingrese texto de busqueda

07/02/2022 12:08 | Liga Nacional

Duelo de rachas

Tres partidos animan la jornada de lunes de la Liga Nacional. Riachuelo espera por Boca en el partido central. Unión y Comunicaciones se juegan una parada clave en el fondo. Argentino buscará hacerse fuerte de local ante Ferro.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Duelo de rachas

UNIÓN - COMUNICACIONES

Un juego importante en la parte baja. Unión llega con cinco derrotas consecutivas y marca de 6-15 intentará dar vuelta su flojo presente. Sin Morgan en la rotación y con la llegada de Daniel Hure para imponer experiencia cerca del canasto. Como local tiene un buen porcentaje (6-4) pero debe mejorar adelante (74.6 ppp) y encontrar mayores variantes y control. Comunicaciones viene de ceder, tiene marca de 7-13 y también en una situación delicada. También cuenta con muchos vaivenes ofensivos (76.1 ppp) y problemas para control los juegos. Apenas 2-7 afuera.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Gustavo D'Anna
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

ARGENTINO - FERRO

Dos elencos que buscan sostener su ascenso en la temporada. Argentino viene de ganar, tomar aire quedando 7-12 y con una localía que va levantando vuelo (5-4). Un elenco sumamente irregular, con problemas atrás (80.8 ppp) pero en plena mejora. Ferro con dos éxitos seguidos, marca de 13-9 y metido en la conversación arriba. Más allá de eso, le cuesta sostener su rendimiento atrás (80.1 ppp) y también afuera (3-7) donde le cuesta festejar.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Alberto Ponzo
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín, Buenos Aires)

RIACHUELO - BOCA

El partido de la fecha en La Rioja. Riachuelo en su mejor momento con cinco victorias seguidas para quedar 11-9, con confianza en su conjunto e individualidades que subieron sus números. Como local también está sólido (6-4) para encontrarse 11-9 en las posiciones. Boca también en un gran momento de juego y resultados tanto en la Liga como Champions. Respondió con éxito desde lo individual y colectivo, quedó 13-5 y puede acercarse aún más al primer puesto en caso de festejar. Es uno de los dos mejores elencos jugando de visitante (6-2).

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart y Micaela Prado
Estadio: Superdomo (La Rioja)