Ingrese texto de busqueda

10/10/2022 21:42 | Liga Nacional

Jony, siempre Jony

Argentino logró su primer éxito en la temporada de Liga Nacional. Superó a Comunicaciones 76 - 71 en un duelo que supo dar vuelta en el final. Slider lideró la remontada y terminó como figura y goleador.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Jony, siempre Jony

El conjunto dueño de casa se quedó con un gran triunfo frente a un duro rival como Comunicaciones de Mercedes. Ganó por primera vez en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Un comienzo de partido truncado para el Turco, ya que a mitad del primer período salió lesionado su capitán y emblema Juan Cangelosi, a causa de un choque con su rival. Sin embargo, sus compañeros realizaron un gran trabajo en ofensiva y la ausencia no se sintió demasiado en la primera etapa.

Jony, siempre Jony

Durante el transcurso de los minutos se mantuvo una paridad entre ambos conjuntos. Hasta el momento en que Facundo Giorgi con un bombazo de tres puntos, cerró el tercer cuarto para que de esta manera la visita pase al frente en el marcador por 58-55.

La zona pintada fue la principal arma en los ataques de Comunicaciones, con un imparable Anthony Lee. La baja estatura en el Turco ayudó a su rival a convertir debajo del aro y sacar una ventaja de ocho puntos durante el transcurso del último período.

Últimos minutos no aptos para cardíacos en el Fortín de Las Morochas. El Turco se encendió, mejoró en sus ofensivas de la mano de Enzo Filippetti y Joaquín Ríos. Argentino logró su primera victoria en la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional.

Jony, siempre Jony

Los dirigidos por Eduardo Jápez tendrán su próxima participación el día viernes cuando visiten a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Por el lado de los correntinos, recibirán ese mismo día en Mercedes a Independiente de Oliva.

Síntesis:

Argentino 76: Santiago Bilbao 0; Favio Vieta 13; Santiago Capelli 0; Augusto Gennero 0; Marlon Díaz Miranda 6; Juan Francisco Cangelosi 0; Marcellus Garrick 7; Lautaro Mare 4; Jonatan Slider 19; Joaquín Ríos 9; Jeremías Sandrini 7; Enzo Filippetti 11.

Comunicaciones 71: Facundo Rivero 0; Anthony Jr. Lee 12; Luciano Guerra 10; Francisco Llanos 0; Facundo Giorgi 9; Marcos Panozzo 0; Franco Maeso 5; Eduardo Vasirani 10; Maximiliano Andreatta 0; Skyler Hogan 21; Fabián Sahdi 1; Carlos Bueno 3.

Árbitros: Julio Dinamarca, Maximiliano Cáceres y Alejandro Trías.

Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.

Informe y fotos: Prensa Argentino de Junín.

»Marian11/10/2022 11:09
Estimado Pablo, que pasó que no hubo estadísticas en los partidos que se jugaron?
Responder
0 %
0 %