San Lorenzo superó a Comunicaciones con cinco jugadores en doble dígito. Se impuso 92 - 86 con grandes pasajes ofensivos para ilusionarse en los primeros puestos de cara al cierre de la etapa regular. Grun el goleador.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Ciclón derrotó al Aurinegro por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).
El partido comenzó con una rápida ventaja para la visita. San Lorenzo, errático en los primeros tiros, siempre fue corriendo desde atrás. Sin embargo, sobre los minutos finales del primer cuarto, Federico Grun convirtió sus primeros 3 triples del encuentro que fueron fundamentales para que el Ciclón finalice el primer chico ganando por la mínima (20-19).
En el segundo cuarto, el conjunto de Comu ajustó la defensa para cuidar la zona pintada e impidió las penetraciones de San Lorenzo, que continuó luchando por quedarse con la delantera de cara al descanso. A pesar del esfuerzo, los de Boedo y los de Mercedes se fueron al vestuario igualados en 47.
En el regreso, Comunicaciones salió decidido a llevarse puesto al CASLA. Sin embargo, la férrea defensa azulgrana no dejó tirar cómoda a la visita y mediante triples del pájaro Marín y Federico Grun. Sin embargo, ambos equipos ingresaron a los últimos 10 minutos empatados 66-66.
El último cuarto, los locales ajustaron la ofensiva y mantuvieron una gran defensa hasta el final del juego. El Ciclón, impidió que Comunicaciones pueda desplegar su juego y terminó quedándose con una importante victoria.