Ingrese texto de busqueda

16/02/2017 01:22 | Liga Nacional

Puso los Play Offs en su horizonte

»aburrido16/02/2017 12:37
ya cansan con pegarle a Marce denle el premio al mas agrandado e inútil y payaso del basquet y listo....
Responder
85.7 %
14.3 %
»No entiendo tanta preocupación si...16/02/2017 14:59
Marcelo dijo: "vamos por el camino correcto"
Responder
0 %
0 %
»Seba del AEC16/02/2017 15:23
Perdiamos con Maffei, con Barsanti, ahora con Najdujel, no hubo nadie ni va a haber nadie que le encuentre la vuelta y haga magia. Y todavía seguimos pensando que perdemos por los arbitros, por el DT, por algún que otro jugador, etc. Aca si hacen un poquito de memoria, mucha gente quería volver a la Liga, y se ve que no tenían ni la menor idea de lo que era la Liga, algo muy diferente a TNA. Ahora a bancarsela. Porque ya me cansé que siempre pero siempre tiremos de pretexto algo,que los lesionados, que esto que lo otro, BASTA, somos el peor CLUB (no equipo), CLUB de LIGA, los otros clubes se nos cagan de risa por el papelon que estamos haciendo y no solo dentro de la cancha, también fuera, somos un CLUB de medio pelo TNA, estando en la A, totalmente perdidos, sin rumbo.
El club no tiene un proyecto, no tiene una filosofía, hace 2 temporadas Casaretto decía "queremos un equipo bien enterriano" y ahora al unico jugador entrerriano, paranaense, y del club lo sacan a patadas. El club es RESULTADISTA, y si gana, se prenden todos detras del carro y quieren ganancias para cada uno, les importa un CARAJO el club, sino su carrera de cada uno. Todos tienen sus intereses personales (DT, jugadores -para tener un mejor contrato, DIRIGENTES,etc), asi nunca vamos a ser un club que pelee algo, y menos un equipo. Todo lo que pasa en el club, repercute en el equipo sin dudas.
Ah y les aviso algo, mientras nosotros estamos perdiendo un año entero por el caprichito del señor Casaretto, los demas equipos del TNA (nuestros futuros rivales) están haciendose mas fuertes, siguiendo proyectos serios, y nosotros en unos meses nos tenemos que armar todo de nuevo (como cada año).
Una vez, UNA vez, que se nos dieron los resultados el año pasado, que nos empezabamos a armar de vuelta,tiramos todo a la basura...
Responder
0 %
0 %
»Vamos!16/02/2017 16:23
Vamos Ivan, se notan cambios en el equipo. Estamos peleando peleando mano a mano con todos. Mañana tumbamos a San Lorenzo!!! Maffei y Barsanti se cansaron de perder, ahora comenzamos a revertir
Responder
0 %
100 %
»Basquet16/02/2017 22:56
Excelente Vildoza como siempre dejando mal parado al deporte, mentalidad de americano y alma de miedoso.
Responder
0 %
100 %