Ingrese texto de busqueda

25/05/2017 01:47 | Liga Nacional

No hubo partido

»PANZA VERDE25/05/2017 08:25
Un párrafo de la crónica, ilustra contundentemente:
"ante un rival que cometía errores dignos de un equipo de mini o de un grupo de amigos que se junta a jugar en una plaza o en un asado",
Y es coincidente con el juego que se vio en Buenos Aires.
Funes nos mató a goles... ¿Quien lo marcaba? Nocedal.
Y preguntaron muchas veces: ¿Todavía Nocedal? El más incapaz defensor de toda la liga, siguió con su derrotero contagioso. Vergonzosa realidad y factor preponderante que cada rival ha sabido capitalizar. Atacarlo es sinónimo de éxito en la canasta.
La veo dificil, muy dificil. Boca no tiene nada, y Echague lo tiene a Nocedal. Pero con el nada, parece que les alcanza para condenarnos a lo que estadísticamente marcó toda la competencia.
Nos salvamos el año pasado. Este, parece que ni ahí.
Responder
83.3 %
16.7 %
»Federico25/05/2017 14:19
Sin embargo, si vos consultas con el cuerpo técnico, ellos estan CONVENCIDOS que Nocedal es el mejor jugador que tenemos! (me lo dijeron a mí, de sus bocas, no estoy inventando) - Con ese criterio para ver basquet, así nos está yendo!
72.2 %
27.8 %
»Es tonto este25/05/2017 19:31
De que año pasado hablas flaco?! Siempre dejas el mismo comentario. El año pasado fue tu mejor año de TNA !! Y tu dirigente máximo se encargo de no dejar a nadie de ese equipo !! Y al único que dejo lo echo a los 3 meses de Liga cuando era el mejor nacional que teníamos!!
76.2 %
23.8 %
»EL MEJOR?26/05/2017 17:37
lA VERDAD QUE DECIR QUE RUIS MORENO ERA EL MEJOR QUE TENIAMOS ES DIGNO DE UN HINCHA -PARIENTE. 100 % QUE NO PUEDE JUGAR LA A, Y, ADEMAS, EN SU LUGAR VINO SOLANO QUE ALGO MEJOR JUEGA NO?ERA PARTE DE LA CAMARILLA QUE NO PUDIERON DESARMAR, LOS QUE SALEN D EJODA JUNTOS Y CAGAN AL CLUB
36.4 %
63.6 %
»Lavate la boca27/05/2017 02:26
A ver si entendes salame. Solano es mejor que Ruiz Moreno pero Ruiz Moreno no es peor que ninguno de los que dejaron. A eso me refiero con que NO era el corte a hacer. Igual hablas por hablar, te contesto para que no queden tus estupideces acá. Seguí alentando y aplaudiendo esta farsa, de Echague no sos ni sabes nada
80.0 %
20.0 %
»Lee bien tonto27/05/2017 02:46
Yo no soy pariente ni lo conozco pero sin dudarlo digo q era nuestro mejor NACIONAL. Jugador no dice, banana. A ver donde terminan los que dejamos x alguien q era del club y las temporadas que jugo acá la rompió toda. Asi somos, cagamos a los de nuestro club por caprichos de un entrenador que nunca mas dirige basquet. Gracias Casaretto el cerebro de todo esto.
100 %
0 %
»Ruben25/05/2017 14:03
LO PRIMERO QUE QUEIRO DECIR FUNDAMENTALMENTE AL IMPRESENTABLE CUERPO TECNICO DE BOCA ES QUE NO SE CONFIEN POR ESTE PRIMER JUEGO Y LA FACIL VICTORIA, ECHAGUE APUNTARA TODO A GANAR EL PARTIDO DE ESTE VIERNES, OJO NIO PISEN EL PALITO PORQUE NO PUEDEN JUGAR DE NUEVO TAN MAL ESTOS DE ECHAGUE, NOS DIERON EL DULCE Y EL VIERNES SERA OTRA COSA.
Como dije antes de que empezara esta serie, anticipe que la vamos a ganar 3 a 0 y asi será. obviamente si Boca no se confía el viernes.
LA VERDADERA VERGUENZA ES QUE BOCA TENGA QUE JUGAR ESTE PLAY OFF X EL DESCENSO, ACA ESTA EL PROBLEMA.
Es increíble que Boca y este plantel sean dirigidos por un técnico tan inútil como ronaldito cordoba, ya parecía joda ver como los jugadores no le dan bola, los quiere cambiar y le dicen yo voy a salir, no yo no salgo, todos se cagan de risa o lo miran como diciendo que incapaz que sos, cuando pide minuto nadie le da bola, Ayer el Griego le tuvo que explicar 3 o 4 veces lo que tenia que hacer, en un momento del juego mantenía 6 jugadores en cancha y no sabia a quien sacar ninguno salía, y cordoba y el vivo del asistente no sabían donde estaban parados, hasta a los árbitros volvían locos con sus incongruencias; Es una locura que se haya mantenido a este dt en el banco, que diferente hubiera sido la historia si en diciembre se lo hubiera cambiado por un técnico de verdad y no mantener a este Papafrita.
Quiero hacer un párrafo aparte para el GRIEGO, me saco el sombrero que jugador y no en este partido sino en toda la LIga, Gracias Griego por estar y en nombre de Boca y los Hinchas te pido disculpas que te este dirigiendo este inútil es una verdadera vergüenza que a esta altura de tu carrera tengas que soportar en el banco a un cuerpo tecnico de este desastroso nivel.
Quiero hacer una mención aparte para el 14 de Echague para Solano que jugador por dios, erro una volcada imposible al principio pero después gracias a el sali del Conde empachado de ver basket de alto nivel, las hizo todas, no lo podían parar.por suerte este miércoles jugo solo, no tiene compañía esta rodeado de unos cuantos Peruzzis y Verginis que sino otra podría ser la historia, que se mantenga asi la cosa en los próximos juegos de esta triste serie para Boca.
Y antes de terminar mi comentario no me quiero olvidar de angelici , de estos dirigentes y en especial del inexperimentado de alifraco, váyanse a pasear todos, junto con vos cordoba que sos tan inexperimentado como ellos.
Tuve que poner inexperimentados sino no me publican el comentario porque en realidad otras son las 3 palabras que debería haber puesto.
Pobre Boca Pobre Basket.
Responder
77.3 %
22.7 %
»para panza verde25/05/2017 14:45
Enserio Boca no tiene nada? Boca no juega a nada pero tiene un plantel muy bueno, no son un equipo pero plantel tiene de sobra.
El que no tiene nada es Echague, se empecinan en darle a Nocedal , que pretenden?? los nacionales de echague eran suplentes en el TNA . Ni siquiera es culpa de ellos porque estos iban a jugar esa categoria y despues se encontraron jugando la liga. Tampoco es culpa del dt, el DT es un joven sin experiencia que se subio al caballo por la buena campaña del año pasado, gracias al gran plantel que tenia, pero aca se nota que es solo un joven que hace lo que puede.
Yo te diria Panza verde , agarratela con los dirigentes que apuntaron mucho mas alto de lo que podian, safen o no safen.
Responder
75.0 %
25.0 %
»delnegrodeparana25/05/2017 18:55
sin duda que la dirigencia de echague tiene un gran porcentaje de responsabilidad en esta pesima campaña, quisieron su año de gloria devolviendo al club a 1ra . y fue un papelon inolvidable.
de los jugadores, poco para decir, muchos no tienen nivel para esta liga. y por mas voluntad que pongan chocan contra sus propias limitaciones.
asi y todo , el lunes estaremos en el butta para alentar. sea cual sea la historia final .
Responder
81.8 %
18.2 %
»juan carlos25/05/2017 22:24
creo estamos de acuerdo que este equipo de echague es el unico peor que boca ,jugando como ayer en 3 partidos estan fuera ,pero no olvidar que boca es el peor de 19 equipos ,ganando ,si hay 19 mejor que boca por lo tanto pido a todos los responsables del basquet ,cuando termine esta serie ,tengan la dignidad de irse todos ,dirigentes ,cuerpo tecnico y jugadores ,se pueden dejar a gargallo y caballero ,no creo que el griego quiera seguir ,el resto es hora de reestructurar todo el basquet de boca divisiones inferiores y la parte profesional ,basta de ex jugadores del club .aprendamos algo de bahia ,tratemos de copiar algo de lo bueno que estan haciendo .empecemos trayendo un buen cuerpo tecnico y de ahi refundar el basquet de boca ,NO REFUNDIR,si seguimos asi.el dia que termine esta serie ,hay que hacerle notar a todos los inutiles que no estamos de acuerdo con ellos .
Responder
85.7 %
14.3 %
»fanaverde26/05/2017 00:27
Me pa Echague que la LNB te quedò demasiado grande, no hay duda de que sos de la B.....
Responder
54.5 %
45.5 %
»Joe Santos26/05/2017 00:42
Somos el hazmereir de la liga nacional. "Un equipo de mini basquet o de amigos que juegan en la plaza". Asi nos describen. A ver si leen esta crónica, se calientan un poco muchachos! y salen a taparnos el orto a todos y ganar por 15 puntos mañana. Aunque lo dudo mucho... Encima les tenía tanta fe que me hicieron perder unos cuantos pesos en las casas de apuestas. Hasta le puse guita a que ganabamos por más de 10! Claro. De haber sabido que Caracter (el que más daño le hizo a Boca en el ultimo partido) iba a arrancar de suplente, y que ibamos a seguir insistiendo con 30+ minutos de Nocedal, auqnue sea me ahorraba el detalle de perder plata.
Responder
77.8 %
22.2 %
»VERDE26/05/2017 19:58
alguien tiene dudas que el unico equipo en ENTRE RIOS de liga nacional esta en concordia???..la liga no es para el que quiere .para el caprichito y demas .es para el que puede ....T.N.A.
Responder
50.0 %
50.0 %