El base Nicolás Agasse dijo que las expectativas de Estudiantes de Concordia “son las mejores” y destacó que el grupo está “entrenando muy duro” para llegar de la mejor manera al debut en la Liga Nacional programado para el 11 de octubre.
Desde Federación, donde el plantel realiza una minipretemporada desde el lunes, el exjugador de Sionista que viene de promediar 8,1 minutos en 41 partidos en la temporada pasada, señaló que esta posibilidad que se le presenta la tomará como “una revancha” y comentó que se está preparando “con todo”.
“Es un gran grupo en el cual todo tiramos para el mismo lado y eso es fundamental porque eso te hace sentir cómodo. Además la mayoría somos nuevo y eso te facilita todo a la hora de trabajar; espero que podamos llevarlo a la cancha rápidamente”, confió en diálogo con Ovación.
Para Nico que se juegue sin descenso no cambiará la intención de los equipos a la hora de ingresar a la cancha y consideró que “todos se preparan para ganar”. “Es relativo que uno salga más tranquilo porque cuando empieza el partido todos queremos ganar y nadie se fija cómo esta cada uno en la tabla. Quiere hacer las cosas bien por el club y por el grupo”, contestó el jugador surgido en Olimpia de Paraná.
El elenco dirigido por Hernán Laginestra viene de ascender con una localía muy fuerte en el Gigante Verde y la llegada a la máxima categoría ha aumentado las expectativas en la ciudad. Según el jugador se percibe “un gran interés en la calle” y contó que se traduce en las boleterías. “Ayer nos contó un dirigente que se vendieron todos los abonos y esto es algo muy lindo y tenemos que aprovecharlo porque no en todos lados se juega a cancha llena”, manifestó el jugador nacido en Paraná.
Por otra parte, Agasse agradeció la predisposición de la gente de Federación para con el equipo y dijo que “el trato de la gente y las excelentes instalaciones hacen que uno se siente muy cómodo y que el equipo trabaje muy bien”.
Trabajo intenso
El plantel de Estudiantes realizó ayer una intensa jornada de entrenamientos dentro del complejo termal, con tareas aeróbicas y trabajos de relajación y elongación en agua, en las piletas termales.