El equipo de Concordia cayó en un nuevo amistoso de preparación. Fue 75-73 ante Ferro de Concordia en el partido de entrenamiento que marcó la continuidad de la pretemporada de los de Hernán Laginestra de cara a la Liga Nacional.
El Club Estudiantes de Concordia, muy disminuido por el gran número de bajas por lesión, perdió en su segunda presentación, en un encuentro de preparación de pretemporada, para afrontar la próxima temporada de La Liga Nacional, frente a Ferro, también de la ciudad de Concordia, que disputará el Torneo Federal, por 75 a 73, en el estadio de Ferro, el “Juan de Dios Obregón”, y este martes 09 de septiembre, ya tiene programado otro partido amistoso, visitando a Tomás de Rocamora, del “TNA” en Concepción del Uruguay.
El encuentro disputado con un buen ritmo, impuesto por ambos equipos, tuvo pasajes favorables a ambos equipos, llegando a un final muy ajustado, ya que el Verde remontó una buena diferencia, pero falló en el tiro final y la victoria quedó para el local.
El conjunto dirigido por Hernán Laginestra, no tuvo en el juego a piezas muy importantes en el esquema del equipo, Alejandro Zilli, Ariel Zago, Matías Stival y los dos extranjeros, Manny Atkins y Reynaldo García, que se recuperan de diferentes molestias, recurriendo a los juveniles y a tres de sus figuras, Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa y Facundo Giorgi, pero no alcanzó.
Ahora el Verde, nuevamente disminuido en su formación, irá a disputar un encuentro amistoso frente a Rocamora en Concepción del Uruguay, hoy martes, a partir de las 21:30, equipo que milita en el “TNA” y espera, la recuperación de varios de sus jugadores para afrontar el cuadrangular amistoso, Súper 4 “Municipalidad de Concordia”, el próximo fin de semana en su estadio “Gigante Verde”.