“Fue un partido con goleo bajo, muy trabado y donde nos costó llegar a las anotaciones, por eso estamos muy contentos porque sacamos adelante un encuentro muy difícil”, sostuvo el jugador cordobés que además reconoció: “no se jugó del todo bien pero ganamos, esto es importante y nos da otro ánimo para corregir durante las prácticas algunos aspectos de nuestro funcionamiento”, admitió Gerlero sobre el encuentro del viernes en declaraciones a Prensa San Martín.
“El primer tiempo comenzamos bien, logramos sacarles una diferencia importante pero después nos hicieron confundir con el cambio de marcación constantes que realizaban. Con la defensa en zona nos llevaron a realizar tiros incómodos a pesar de eso nunca dejamos de defender, en esta faceta cumplimos con nuestro objetivo: los dejamos en 62 tanto por lo tanto fue una buena tarea defensiva”, continuó el ex hombre de Regatas Corrientes.
Por último, el alero empezó a pensar en la gira que se viene: “Cualquier partido de visitante es duro y una gira de tres juegos fuera de Corrientes se hace mucho más complicada. Nosotros nos enfocamos en el primer partido, vamos a buscar el triunfo en La Banda, después pensaremos en los otros juego con la intención de siempre: ganar en todas las canchas”.