El Club Estudiantes de Concordia recibió el lunes la visita del personal de Prensa, Comunicación y marketing de la Asociación de Clubes de la Liga Nacional, para impulsar y desarrollar la Liga, y que el equipo de Concordia pueda continuar con su constante crecimiento dentro de la competencia.
La reunión, que se llevó a cabo en el Hotel Salto Grande de nuestra ciudad, estuvo encabezada por Juan Diego García Squetino, Director Ejecutivo de Marketing y Rodrigo García Squetino, Director de Comunicación de la AdC, representando a la Asociación de Clubes de Básquetbol. Por el Club Estudiantes Concordia estuvieron presentes su presidente Hugo Galarza, el vicepresidente Pablo Di Biase, por el Subcomisión de Básquetbol Profesional Enrique Agosti y colaboradores tanto de las áreas de prensa, marketing, representante ante la AdC, informática y prensa que siempre acompañan este proyecto.
El encuentro se basó en varios puntos relacionados en el desarrollo de la imagen, tanto de la categoría, como de todos los clubes que la integran, para provocar un crecimiento en conjunto, posicionar la competencia, con el acceso de la gente a poder disfrutar los paridos en vivo por LNB Contenidos, una señal, que para la próxima temporada busca televisar todos los encuentros por internet, para lo cual el club concordiense ya se encuentra abocado, para que en próximas presentaciones ya se pueda acceder.
La imagen va a jugar un papel muy importante, tanto en los estadios, las vestimentas, los diseños y todo lo relacionado con lo audiovisual, aspecto que en los tiempos que corren juegan un papel primordial para el público.
También los presentes pudieron observar un análisis, un estudio y realizar un diagnóstico que hicieron lo representantes de la AdC, para poder hacer hincapié en los puntos en los que se tiene que trabajar para continuar evolucionando.
Una reunión muy positiva para la institución y con la posibilidad de continuar trabajando en conjunto, tanto con Juan Diego y Rodrigo, que tiene una muy buena predisposición, para consultarlos, resolver incógnitas, dudas y poder llegar a un buen destino entre todos, para posicionar la elite del básquetbol argentino en lo más alto del deporte nacional, en las temporadas venideras.
Tras la reunión, Juna Diego y Rodrigo, recibieron algunos regalos por parte del Club concordiense y fueron invitados a disfrutar del encuentro frente a Peñarol, a quienes se le sumó Carlos Altamirano, de las transmisiones televisivas y fueron parte de la fiesta que vivió el Gigante Verde, al vencer al campeón, en un partidazo que tuvo todos los condimentos y un gran clima, demostrando la gran localía que tiene nuestra institución.
Fuente: Prensa Estudiantes
»Pillo02/04/2015 11:36
Todo cuento, que a los clubes este deptito le sale 10 lucas por mes, la liga se ve menos, se va a la cancha menos y se perdió el interés por completo, marketing y difusión a marzo este año.