En las últimas horas llegó un nuevo extranjero a Estudiantes de Concordia. Se trata de Jeremy Allen, estadounidense de 26 años que llega para ocupar el lugar dejado por Aubrey Coleman, el base que apenas disputó tres encuentros con la camiseta del Verde antes de volver a su país natal argumentando problemas familiares.
El nuevo foráneo estaría arribando a nuestra ciudad en las primeras horas del miércoles para someterse a los chequeos médicos de rutina y rápidamente sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. De no mediar inconvenientes, sería parte del plantel que reciba el sábado a La Unión de Formosa.
Nacido el 16 de diciembre de 1988 en Detroit (Michigan, EEUU), el nuevo foráneo es un base/escolta de 1,93 metros de altura y 86 kg. de peso, que inicio su carrera profesional en el año 2007 y viene de jugar la temporada pasada en la liga israelí más precisamente en el Maccabi Hod Hasharon.
Jeremy Allen será el sexto extranjero que pase por las filas del Verde durante la presente temporada y el segundo que tendrá el plantel junto al serbio Nikola Jeftic, hasta tanto el cubano Javier Justiz Ferrer termine de recuperarse de la lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.