Las inundaciones pegaron muy duro en la ciudad entrerriana de Concordia en estas fiestas. Por eso, el club Estudiantes realizó diferentes colectas para ayudar a quienes más lo necesitan para salir de esta durísima situación.
La Comisión Directiva, junto a las subcomisiones de las diferentes disciplinas que se practican en el Club Estudiantes, les agradece a toda la comunidad de Concordia por la inmensa colaboración recibida este jueves, en ocasión de que se abrieran las puertas de la entidad para recepcionar todo tipo de donaciones destinadas a la ayuda para la población afectada por la crecida del río Uruguay.
Desde las 9 hs y hasta pasadas las 18 hs, cientos de vecinos se acercaron a la institución de la calle San Luis para acercar alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, calzado, ropa, colchones y abrigos, los que rápidamente fueron acercados hasta las instalaciones de Defensa Civil de nuestra ciudad, quienes clasificarán y luego acercarán a aquellas personas que más lo necesiten.
Dirigentes, hinchas y simpatizantes brindaron su colaboración en la recepción y búsqueda de donaciones, relegando horas de descanso solamente para brindar su granito de arena en estos dramáticos momentos por los que atraviesa la ciudad de Concordia.
La crecida del río Uruguay alcanzó picos inusitados y son cientos los pobladores que se vieron afectados por esta situación que obligó a las autoridades locales a decretar la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social.
A pesar del mal trago que hoy les toca vivir a todos los concordienses, la Comisión Directiva del Club Estudiantes desea enviar a toda la comunidad un especial saludo y el deseo de que pronto se logre revertir esta situación que llena de tristeza a todos.