La Subcomisión de Básquetbol de Estudiantes de Concordia informó que este sábado, cuando reciba a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, la institución pondrá en marcha una nueva campaña solidaria de donaciones destinada a brindar ayuda a los damnificados por la crecida del río Uruguay. Además, la AdC se hará cargo de todos los gastos de apertura del estadio y organización del encuentro.
En esta ocasión, la colecta estará orientada exclusivamente a la recolección de elementos de limpieza, pintura y desinfección para ser utilizadas por los concordienses al momento de regresar a sus hogares.
Desde las 18 hs. del mismo sábado, un grupo de dirigentes y colaboradores estarán canjeando entradas populares para el partido por cada donación recibida. Los organizadores especificaron en este caso que se recibirán productos tales como lavandina, escurridores, trapos de piso pinceles, rodillos, pintura al agua, etc.
Más allá de la iniciativa institucional de seguir colaborando con los concordienses afectados, tal como se realizara en la jornada del pasado 24 de diciembre, se suma a esta iniciativa la Asociación de Clubes, quien en un loable gesto se hará cargo de todos los gastos de apertura del estadio y organización del encuentro, liberando a nuestra institución para poder encarar esta gesta solidaria sin riesgo económico alguno.