Luego de la lesión de Jonatan Slider, quien se perderá la parte final de la Liga Nacional, la dirigencia de Estudiantes de Concordia se movió rápido y consiguió su reemplazante. Se trata de Adrián Forastieri, nueva opción para Laginestra.
En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador nacional para integrar el plantel profesional de básquetbol del Club Estudiantes Concordia. Se trata de Adrián Forastieri que llega para reemplazar a Jonatan Slider, quien sufriera una luxación de ligamento colateral en su rodilla izquierda el último martes en ocasión del juego ante Regatas, lo que lo marginará del resto de la competencia.
La nueva incorporación estaría arribando a nuestra ciudad durante la mañana del jueves y es muy probable que sea parte del plantel que por la noche enfrente a Quilmes de Mar del Plata en el Gigante Verde.
Nacido el 13 de enero de 1983 en La Paz (Entre Ríos), el nuevo nacional es un base/escolta de 1,85 metros de altura, que viene de jugar en La Unión de Colón durante la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso, promediando 11,9 puntos, 3,2 asistencias y 30,2 minutos en 37 juegos.
Desde la dirigencia del Club Estudiantes Concordia agradecen la entrega y constante predisposición de Jonatan Slider a lo largo de la actual temporada, deseándole una pronta recuperación que permita volver a tenerlo en su plantel de cara a la 2016/17.