Una cosa increible, Quilmes con solo 6 tipos, le gana a un equipazo. La verdad es que este Quilmes no tiene ninguna lógica. Yo sigo esperando a un tipo que nos asegure el rebote, ya no pienso en el juego interno, solo quiero rebote. Felices fiestas gente de Quilmes!!!!
Responder
88.0 %
12.0 %
»Para lobo20/12/2016 18:58
Si bien tener Un pivot importante es necesario, la escencia del equipo es correr la camcha, marcar linea de pase y se molesto para el rival... cosa que con un tipo pesado de 2,05 o mas no seria posible
75.0 %
25.0 %
»FeFe19/12/2016 18:59
El enigma del sexto defensor. Este partido, como el anterior que jugo Est.de Concordia en Mar del plata, me disparo algunos interrogantes que me gustaria compartir. Para empezar, como se entiende que un equipo que castigo malamente a la defenza de Peñarol, anotando 101 puntos el viernes; el domingo, contra Quilmes, parecia muy carente de soluciones ofensivas, con sus puntales ofensivos "ausentes" del score.??? Tan brillante fue la actuacion defensiva de Quilmes? El viernes tan floja resulto, la primera linea defensiva del milrayitas? Me gusta como lo pone Pablo en la cronica:"... no tuvo ni en Orresta ni en Leandro Vildoza la oportunidad de adueñarse del ritmo de juego, con Tucker apagado solo Marín sacaba la cara en ataque ya que Slider tuvo una noche fatal con el aro (0/6 de campo)... No hubo respuesta alguna en una noche muy negra...."
O sea que Estudiantes llegaba con la fama de mostrar una de las mejores ofensibas de la liga: tenian al goleador, un muy buen juego de pases y un contrataque letal. Que fue lo que anulo todo eso?? Como logro hacerce fuerte en defenza Quilmes, cual fue la receta?. Y porque Peñarol no la implemento???? La respuesta que vamos a aventurar es simple , péro deriva de años de paciente observacion del producto llamado Liga Nacional de Basquet. En mi humilde opinion se trata de otro caso de avistamiento del llamado "sexto defensor" Esto termino se utiliza para referir al cuadro configurado por los estados confucionales, mareos, nauseas y/o vomitos, con los que el equipo visitante padece la resaca correspondiente a la juerga vivida la noche anterior. A estas muestras de malestar corporal unidas al desconcierto cognitivo que se apoderan del otrora peligroso equipo visitante, se las denomina popularmente, el sexto defensor, y a que equivale a que el local pudiera defenderse siempre con 6 jugadores.... Entonces, a esta altura, podemos afirmar, que el mejor defensor de Quilmes el domingo, fue la joda de los de Concordia en MarDel el sabado a la noche. Aunque tambien tiene otros efectos: se comprobo que incide en la eficacia defensiva de los players afectados( la media cancha visitante permitio casi 60 entre Luca Vildosa u Eric Flor.)
Responder
25.8 %
74.2 %
»lobo19/12/2016 23:31
Leía tu comentario y pensé que ibas a decir algo interesante. Una pelotudez grande como una casa. Típica posición de agrandado, que no puede reconocer un mérito en un rival, por más que sea inferior, como Quilmes. Quilmes marcó línea de pase al poste bajo todo el partido, y defendió con ayudas al pivot visitante en casi todas las jugadas. Aparte la media cancha de Quilmes jugó mejor, estuvo mucho más activa y certera, y no se cargó de faltas. Hubo mucho mérito del scouting del DT de Quilmes, y del esfuerzo de Basualdo y Clark, que son más bajos y jugaron sin recambio. Los partidos no son todos iguales, Peñarol nunca va a jugar igual, primero porque tienen a dos tipos de 2:10, y segundo porque la media cancha tiene jugadores de otra característica. Y de última, los equipos de la LNB, de visitante suelen tener estos bajones. Siendo hincha de Quilmes, me sorprendió el rendimiento de Estudiantes, por lo que vienen haciendo, pero eso no le tiene que quitar mérito al rival. Sexto hombre las bolas!!! Quilmes jugó mejor, tuvo mejores porcentajes, tuvo mas personalidad y manejó el partido en todo momento.
82.4 %
17.6 %
»JG20/12/2016 00:36
Tratandose de jugadores de basquet y en Mar del Plata no lo descarto, pero Quilmes tiene una defensa en bloque muchísimo mejor a la de Peñarol, y pasa muy a menudo que un equipo pierda gol de la noche a la mañana.
87.5 %
12.5 %
»Armando Bronca"El Retorno"19/12/2016 23:28
Muchachos no le busquemos el pelo al huevo. Cuando la pelotita no entra no hay vuelta que darle. Estudiantes fabrico los casi los mismo lanzamientos que tuvo contra Peñarol pero ayer aboyo el aro. No hay otra explicacion