Estudiantes de Concordia vive un gran momento en la previa del Súper 4. Es por eso que este miércoles sus autoridades, Hernán Laginestra y todo el plantel brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron de lo que se viene en Corrientes.
Antes de viajar para disputar el Súper 4 Carnaval, en el Gigante Verde, se llevó a cabo una conferencia en la que estuvieron presentes el Presidente de Estudiantes, Cristian Cañete, el máximo dirigente del Departamento de Básquet Profesional, Enrique Agosti, como así también el plantel completo acompañado del cuerpo técnico, encabezado por Hernán Laginestra.
El primero en tomar la palabra fue Cañete quien dijo que “tenemos las mejores sensaciones en la institución porque estamos pasando por un momento maravilloso, esto es un premio al esfuerzo, a la dedicación y al profesionalismo de todo el plantel y cuerpo técnico”.
Seguidamente tomó la palabra, Agosti remarcando que “es un momento de alegría, producto del trabajo serio que se viene haciendo hace años, no hay mucho para decir sino escuchar a los verdaderos actores que dieron la cara en los partidos y se esfuerzan, nosotros trabajamos por fuera, como actores de reparto”.
De todas manera para el dirigente “esto es el mayor orgullo y hay que agradecer a mucha gente que hace muchas cosas, hay que seguir disfrutando esto y no nos olvidemos de donde venimos y donde estamos, vamos a continuar trabajando porque lo mejor está por venir”.
Luego le llegó el turno a Laginestra que comenzó diciendo que el Súper 4 no era un objetivo planteado por el equipo, “pero con el correr de las fechas, al haberlo hecho tan bien y ganar la cantidad de partidos que teníamos para ganar, lo logramos”, aunque “todo esto tiene un principio y estoy convencido que lo más importante fue la renovación de seis jugadores de la temporada anterior, más la vuelta de Facundo (Giorgi) y por eso conseguimos una base estable de juego, que nos hizo empezar el año un punto más arriba”.
Asimismo agregó que “acá en el club las tres patas de lo que es un equipo trabajan de gran manera y casi sin fisura, porque los dirigentes hacen lo mejor posible para que podamos presentar el mejor equipo, el cuerpo técnico que incluye a mis colaboradores hacen un trabajo enorme y tienen un gran compromiso, sumado a la gente que hacen una localía dura e importante”.
Por último, el capitán de Estudiantes, Federico Marín precisó que “estamos muy contentos con los chicos de poder atravesar y dejar al club un poquito más arriba, tenemos muchas ganas de ir y competir, no queremos decepcionar a nadie y tampoco a nosotros mismos que venimos trabajando y sabemos lo que nos costó llegar hasta acá, ojalá las cosas se sigan dando como las venimos haciendo, esperemos lograr este objetivo que se nos cruzó en el camino”, cerró.
Estudiantes jugará este viernes ante San Lorenzo, desde las 20 horas, en lo que será la primer semifinal correspondiente al Súper 4 Carnaval que se disputará en Corrientes.
Fuente: Prensa Estudiantes.
»DEFENSORES DE TEMPERLEY05/01/2017 14:51
Mucha suerte muchachos !!!! Inmensa alegría ya nos han regalado !!!! Fruto de un trabajo silencioso !!!!