Giorgi y Malara analizaron la victoria en el clásico
Los jugadores de Estudiantes hablaron sobre el nuevo triunfo en el Gigante Verde ante Echagüe de Paraná, por 95-64, lo que significó además su 12° triunfo en fila jugando en Concordia. Suma alegrías el Verde en su casa.
Facundo Giorgi que en la noche del martes estuvo 27´03” en cancha y convirtió 13 puntos, dio su balance de la victoria ante el conjunto paranaense: “La verdad que contentos porque nos planteamos después de Boca ser defensivos, aguerridos y creo que eso se vio”.
En este sentido remarcó que “sabían que era un partido duro y difícil porque ellos no se dan por vencidos” y agregó: "Por suerte pudimos trabajar la concentración durante los 40 minutos y no sacar el pie del acelerador ya que se jugó íntegro durante todo el partido”.
Por su parte, Fernando Malara que fue partícipe del duelo durante 9´01” minutos, sumando 3 unidades, señaló que “fue un partido en el que el primer tiempo fue distinto del segundo”.
En este marco, explicó que “en el primero no nos salieron las cosas, por ahí tuvimos desajustes defensivos y ellos pudieron generarnos problemas”, después en el segundo “pudimos correr mucho, pasarnos la bola, ellos se quedaron sin energías y pudimos aprovechar esa situación”, puntualizó.
Para Malara “la idea es volver a la fuente, agarrar ritmo de juego como antes de fin de año, sumar asistencias, anotar todos y demostrar el juego colectivo que es todo en esto, hay que hacer hincapié ahí y seguir”, cerró.