El Verde se volverá a presentar en condición de local este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes de Mar del Plata. Federico Marín analizó el presente de Estudiantes y lo que se le viene a los entrerrianos frente al equipo marplatense.
Federico Marín dio detalles de cómo está el equipo y cómo llega a este partido. “El equipo está bien, venimos de una victoria que nos da más confianza para seguir recuperando el ritmo del que teníamos antes del receso”, además “el triunfo ante Boca y Echagüe nos hizo volver al ruedo y estar al nivel que llevábamos. Ahora queremos seguir este camino porque nos quedan dos partidos de local y no hay que dejar puntos en el camino, más jugando de local”, remarcó.
Acerca de su próximo rival, Marín detalló: “Quilmes necesita ganar y tiene jugadores que tienen puntos en mano, están bien comandados por Luca Vildoza que está pasando un buen momento” y agregó: “Van a jugar defensivamente muy duro, sabemos que esa es también nuestra llave más allá, que en el ataque venimos teniendo un tanteador donde jugamos arriba de los 80 puntos”. En este sentido enfatizó: "La defensa será fundamental y queremos tratar de dejar a Quilmes debajo de los 75, para tener más chances de ganar”.
Sobre cómo está físicamente, el capitán del Verde manifestó: "Tengo el esguince de rodilla hace una semana, vengo haciendo trabajos de kinesiología y creo que hasta incluso me voy a perder los de la siguiente gira”. "Voy viendo el día a día como evoluciona, pero estos partidos de local estoy descartado, no voy a estar y hay que ver como sigo”, finalizó.