Ingrese texto de busqueda

06/03/2017 22:09 | Liga Nacional

Slider: "Va a ser un partido difícil"

Estudiantes de Concordia se prepara para lo que será el partido de este martes ante Atenas de Córdoba en el Gigante Verde. De cara al choque frente al Griego, Jonatan Slider habló sobre la actualidad del conjunto de Laginestra.
Slider: "Va a ser un partido difícil"

Previo al encuentro entre el equipo concordiense y el cordobés, Jonathan Slider precisó que “va a ser un partido difícil y durísimo, ellos van a venir motivados, pero como digo siempre tenemos que hacernos fuertes en casa”, aunque “todos los juegos son durísimos pero todo depende de nosotros para tener una buena noche, estar finos y sacar adelante el partido”.

Acerca de cómo llegan a este juego frente a Atenas, Slider contó que “tuvimos tiempo para recuperarnos después del último partido ganamos, ajustaremos detalles para llegar de la mejor manera y así poder seguir sumando y creciendo en casa".

Por último el escolta del Verde remarcó que estos cuatro días que tuvieron, “nos vinieron bien para descansar y recuperar jugadores que estaban golpeados”, sumado “a la incorporación nueva que va a estar en la cancha porque hay que estar bien físicamente para los partidos que vienen”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»santiago de aAtenas07/03/2017 13:25
Preparense que se les acabo el dulce, equipito chiquito..jeeeeee
Responder
0 %
100 %
»J.J. concordia07/03/2017 19:54
santi querido ,...prepara el MANZAN........
100 %
0 %