Ingrese texto de busqueda

13/04/2017 12:55 | Liga Nacional

Gimnasia - Estudiantes (Fase Nacional)

Una de las dos propuestas del jueves de la Liga Nacional será a partir de las 21:30 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. Gimnasia recibirá a Estudiantes de Concordia con el arbitraje de Diego Rougier y Mario Aluz, y transmisión en vivo por streaming.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Gimnasia - Estudiantes (Fase Nacional)

Gimnasia continuará con su racha de tres partidos al hilo en condición de local este jueves cuando reciba la visita de Estudiantes de Concordia. El primer juego fue derrota ante Bahía Basket, mientras que el último será ante Peñarol de Mar del Plata. Sin terreno para regalar en la pelea por el valiosísimo cuarto puesto de la Conferencia Sur, el conjunto dirigido por Gonzalo García irá por un triunfo ante su gente, aunque sabiendo que enfrente estará un rival que siempre es complicado.

Christopher Mychal Evans es la nueva incorporación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El jugador ya arribó a Comodoro Rivadavia y se sumó al Verde en reemplazo de Shaquille Thomas. Ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo en el Socios Fundadores y se espera que sea de la partida en el encuentro de este jueves ante Estudiantes de Concordia.

Estudiantes de Concordia llegará a Comodoro Rivadavia con una interesante marca de tres triunfos en sus cuatro últimas presentaciones. El equipo dirigido por Hernán Laginestra superó a Hispano Americano 75-67 en Río Gallegos este martes y buscará clausurar su paso por la Patagonia con un triunfo ante el Verde. En el juego ante Hispano, debutaron los dos nuevos refuerzos de Estudiantes, Coleman y Glynn, y se espera que sumen más minutos en el Socios Fundadores.

El único antecedente entre Estudiantes y Gimnasia esta temporada es el triunfo local en Concordia el pasado 29/3. Fue 81-69 con 23 puntos y 15 rebotes de Javier Justiz Ferrer por el lado del ganador, mientras que Nicolás De los Santos sumó 14 por el lado patagónico. El máximo rebotero de la visita fue Eloy Camacho con 10.

Hora: 21:30.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Diego Rougier - Mario Aluz.

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia).

Leonardo Chianese (@leodeflores)