Ingrese texto de busqueda

02/05/2017 14:48 | Liga Nacional

Las voces de Estudiantes

El elenco dirigido por Hernán Laginestra consiguió este sábado su pase directo a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. El mencionado Laginestra, Vildoza y Giorgi analizaron la última victoria.
Las voces de Estudiantes

Estudiantes le ganó este sábado a Hispano Americano por 84-79 y logró un hecho histórico para el club: su clasificación en forma directa a los playoffs de semifinales de la Conferencia Norte.

Luego del último triunfo el entrenador Hernán Laginestra, analizó la conquista ante el elenco de Río Gallegos. “Tuvimos que trabajar mucho, la Liga Nacional no da respiro, porque todos los días jugas con grandes equipos que te presentan problemas y hoy (sábado) no fue la excepción”, resaltó.

Asimismo comparó el primer tiempo con la segunda parte del juego, diciendo que “cambiamos la mentalidad, la actitud y fue bueno el desarrollo defensivo”, además de que “pudimos controlar el juego”.

Por su parte, el base Leandro Vildoza habló del encuentro ante Hispano, diciendo que “fue una victoria muy dura, creo que tuvimos que trabajar bastante para llevar el partido adelante”, ya que “Hispano no es el mismo equipo de las primeras fechas y nos iba a costar”.

De todas maneras “cumplimos el objetivo que es muy importante para nosotros”, aunque “no nos conformamos, y paso a paso trataremos de ir por el primer puesto ”, aseguró.

Por último, Facundo Giorgi remarcó que “estamos felices porque para nosotros era importante asegurarnos el segundo puesto”, además “de seguir manteniendo la localia fuerte por el partido que se presentó”.

Para Giorgi “fue un partido difícil que se ganó y nos permite pasar a semifinales, por eso estamos contentos y tenemos toda la confianza para ir a la gira”.

Fuente: Prensa Estudiantes.