Ingrese texto de busqueda

07/05/2017 20:19 | Liga Nacional

Slider: "Será un partido durísimo"

Estudiantes de Concordia jugará este lunes ante San Martín de Corrientes en un duelo clave en la pelea que ambos tienen por ser el 1 de la Conferencia Norte. En la previa del juego, Jonatan Slider contó las expectativas del plantel entrerriano.
Slider: "Será un partido durísimo"

Estudiantes de Concordia afrontará su 54° partido de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet, cuando visite este lunes a San Martín de Corrientes.

El juego entre el puntero de la Conferencia Norte (San Martín) y su escolta (Estudiantes), se llevará a cabo este lunes desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Britez, mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.

Previo a este importantísimo compromiso entre ambos equipos, Jonatan Slider comentó que “vamos con las mejores expectativas, vamos a ir a buscar los partidos. Sabemos que tenemos la posibilidad de buscar ese primer lugar, iremos a dejar todo como en cada partido de esta temporada, después descansaremos y nos pondremos a pensar en lo que viene”.

El escolta del Verde remarcó que “contra San Martín es un partido durísimo, porque sabemos la calidad de sus jugadores, pero si nosotros estamos bien, tenemos grandes posibilidades de llevarnos el partido”.

Fuente: Prensa Estudiantes.