Ingrese texto de busqueda

02/02/2019 23:07 | Liga Nacional

No hay nada mejor que casa

No falla como local. Estudiantes derrotó a Boca Juniors como local por 67 a 60. El máximo anotador del encuentro fue Chourio con 20 puntos seguido por Dreper con 19. En la visita, Boccia anotó 13 puntos.
Autor:Jesus Villagra (especial para www.pickandroll.com.ar)
No hay nada mejor que casa

Desde el arranque se notó al equipo local con solidez en la defensa donde Dreper bloqueó la ofensiva de Boca con dos grandes tapas. Sin embargo en la ofensiva el conjunto verde no fue de lo mejor en el inicio, falló 7 tiros de campo.

Cuando ya se habían jugado casi cinco minutos, Estudiantes encontró al fin la efectividad, con una mano caliente de Chourio que "exprimió la naranja" desde el perimetro en tres ocasiones.

La ímpetu defensiva de los dueños de casa dejó sumar solo 7 puntos al rival (Bocchia 5, Gargallo 2). En sí en el cuarto se vio poco goleo donde finalizó con el electrónico 18-07.

No hay nada mejor que casa

En la segunda etapa se continuó viendo un buen trabajo en la defensa del equipo de Japez. Dreper y Grum con doble marca anularon a Rivero que era de lo mejor en el "Xeneize". Estudiantes encontró rumbo en el ataque y llegó a la ventaja máxima hasta ese momento de 14 unidades.

El tucumano Gamboa, que no sumó en el primer cuarto, mostró destellos en el segundo donde aportó 4 puntos y dos asistencias. Narvate, notó que su equipo no pasaba un buen momento y pidió tiempo muerto que sirvió para que su equipo encuentre respuestas, dentro del rectángulo.

Las “dribleadas” de Rivero (6pts en cuarto) y la efectividad de Johnson en la pintura (4pts en cuarto) calmaron un poco las aguas de la visita que achicó ventajas 31-23 en la ida al descanso.

No hay nada mejor que casa

En el penúltimo tramo, Estudiantes encontró su mejor pasada. Los de Concordia volvieron a repetir la ventaja de 14 unidades. Chourio en Estudiantes y Sansimoni en Boca rompían redes con tiros de tres.

Cerca del límite del cuarto, Boca descubrió el camino abriendo un parcial de 6-0, pero solo fue un buen momento para los de la Ribera, ya que Dreper con 4 puntos puso llevó el tablero 52-41 al cuarto decisivo.

No hay nada mejor que casa

El encuentro esperó llegar al capítulo final para mostrar intensidad y representar el juego de idas y vueltas y. En el arranque Estudiantes alcanzó un parcial de 7-0. Sin embargo Boca no se dio nunca por vencido y su goleador, Boccia (13 pts) que no tuvo su mejor partido comenzó a hacerse notar.

El golero xeneize anotó 5 puntos seguidos para poner un parcial de 11-2 y encaminarse al empate. Cuando los locales habían obtenido la ventaja máxima en el último cuarto (18), terminaron con un resultado casi ajustado 67-60.

Jesus Villagra (especial para www.pickandroll.com.ar)

»Ruben03/02/2019 11:29
Bueno esto sera asi para Boca, contra Comunicaciones Rivero metio 29 y ganamos , contra Estudiantes metio 9 y fuimos, Somos Deportivo Rivero y para el rival de turno es solo marcarlo a él y un poquito a Boccia o a Sandes y nos ganan el juego....que otra cosa se puede esperar con el tecnico que tenemos y que encima no quiere traer de caprichoso un pivot de verdad , el tipo quiere jugar sin 5, pero si trae un paquete como ese Ray que vino x favor, decian que era tirador de triples, los unicos triples que puede tirar son de jamon y queso.....
Mediocridad dirigencial, gerencial y de dt estamos como maximo para mitad de tabla......
Pobre basket Pobre Boca....
Responder
83.3 %
16.7 %