Ingrese texto de busqueda

11/01/2015 14:34 | Liga Argentina

Temporada 2014/15

Instituto va por más

El elenco cordobés lleva 13 triunfos de manera seguida, y se mantiene en lo más alto de la Conferencia Norte. Esta noche se presenta ante Echagüe. Además Ferro recibirá a Huracán, 9 de Julio a Sport Club y Villa Ángela Basket al OTC. Posiciones
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Instituto va por más

21:00 hs – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber -

Instituto vs Echagüe (Lezcano - Barotto)
Lo podes escuchar online por: http://fmrockandgol.com/

Ferro vs Huracán (Sánchez - Vasallo)
Lo podes escuchar online por: http://www.diariojornada.com.ar/ / http://www.radiochubut.com/

21:30 hs – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber -

9 de Julio vs Sport Club (Hoyo - López)
Lo podes escuchar online por: http://www.9basquet.com.ar/ / http://cadena26.tv / http://www.sccradio.com.ar/

22:00 hs – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber -

Villa Ángela Basket vs OTC (Lorenzo - Moral)
Lo podes escuchar online por: http://www.sportsradio.com.ar/ / http://laradiodeobera.com.ar/prensa/

La jornada de hoy tendrá la particularidad que, exceptuando a Ferro y 9 de Julio, el resto de los elencos intervinientes esta noche vieron acción el pasado viernes.

A las 21, en Córdoba, el puntero de la Conferencia Norte, Instituto, recibirá a Echagüe. El rojiblanco lleva trece victorias seguidas, y se mantiene en lo más alto del segmento. Su último triunfo se dio ante Tiro Federal por 81 a 76, con buenas actuaciones de Federico Mansilla (16) y Pablo Bruna (24).

Enfrente, el elenco entrerriano sumará su cuarto juego lejos del pago contabilizando los últimos cinco que le tocó afrontar. En esta seguidilla no cosechó alegrías aún, siendo su más reciente traspié el sufrido ante Barrio Parque (67-65). Pese a la derrota, Lisandro Ruiz Moreno volvió a ser goleador de los suyos con 17 tantos (6/14 de campo).

En Caballito se dará el otro juego de este horario. Allí Ferro, que afrontó su último compromiso el lunes, recibirá a Huracán, que llega de caer en Olavarría. El “verde” no pudo en el primer televisado de la temporada ante San Lorenzo, sucumbiendo en doble tiempo suplementario por 98 a 94. Cinco jugadores fueron doble dígito de puntos y el base Lucas Picarelli el goleador con 17.

En tanto que los patagónicos cayeron ante Estudiantes por 88 a 71, marcando este cotejo el debut del foráneo Leon Powell en la institución chubutana. En 27 minutos dentro del parquet el americano sumó 11 puntos (5/9 de campo), 8 rebotes, 6 pérdidas y 6 faltas recibidas (+6). Facundo Brizuela, llegando como relevo, fue el máximo artillero con 16 unidades.

Media hora más tarde, uno de los principales animadores de la Conferencia Sur, 9 de Julio, volverá a ver acción. El elenco de Río Tercero, que no juega desde el martes, recibirá a Sport Club, que arriba de perder en Río Cuarto.

Mientras que “9” tiene como último antecedente el triunfo ante la Fusión GEPU-Española por 82 a 71, con 21 unidades de Esteban Cantarutti y 15 de Sebastián Acevedo; los santafesinos, en su derrota por 96 a 80 ante Banda Norte, vieron una buena labor del foráneo Allonzo Coleman, el cual completó 26 unidades, 5 rebotes y una valoración de +30.

Por último, a partir de las 22 en el norte de nuestro país, Villa Ángela Basket se medirá con el Oberá Tenis Club. El dueño de casa se impuso el viernes a San Isidro por 80 a 71, al tiempo que los misioneros, con lo justo, doblegaron como huéspedes a la Universidad Nacional del Chaco Austral por 80 a 78.

Un tercer cuarto clave (29-13), le permitió al celeste posicionarse arriba en el marcador y aguantar el embate chaqueño en los últimos diez minutos. Iván Knecht anotó 21 unidades, seguido por el interno Diego Brezzo con 14.

Las posiciones y estadísticas del Torneo Nacional de Ascenso las podes ver en el siguiente link.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

»echague14/01/2015 04:44
echague va en camino al federal, esta comision lo único que le interesa es lucrar con el club, usarlos con fines políticos, no les importa los colores, no les importa nada, solo llenarse los bolsillos nada mas, es basquet de echague esta en unos de los peores momentos de la historia, es lamentablemte, lo digo con el dolor en el alma porque amo estos colores y por ahora nadie hace nada, dirigentes que presionan a los pocos sponsors, compran algunos hinchas, espero que esta gente se vaya prontoooooooooooooooo.
Responder
0 %
0 %