Ingrese texto de busqueda

12/01/2015 08:51 | Liga Argentina

Temporada 2014/15

Los anfitriones se lo tomaron en serio

Luego de la paridad que reinó en el comienzo de la temporada, entre las victorias de los locales y los huéspedes, el 2015 viene siendo casi en exclusividad para los dueños de casa. Anoche ganaron Instituto, Villa Ángela Basket, Ferro y 9 de Julio.
Los anfitriones se lo tomaron en serio

Por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso, en el Estadio Héctor Etchart, Ferro Carril Oeste derrotó a Huracán de Trelew por 84 a 64 y sumó su décima victoria en condición de local.

Nuevamente los dirigidos por Álvaro Castiñeira se florearon frente a su gente que colmaron el Estadio Héctor Etchart durante los 40 minutos. El técnico le sigue dando confianza a los juveniles quienes nuevamente cerraron el encuentro bajo el canto de su hinchada “vamos vamos los pibes”.

El conjunto local venía dulce luego de la holgada victoria frente a Anzorena Ciudad Mendoza por 99 a 69 el pasado miércoles. Si bien el equipo verdolaga perdió el último parcial 19 a 12, manejó durante los 40 minutos los hilos del encuentro.

Con un goleo repartido en donde seis de los doce jugadores terminaron en doble dígito, Ferro Carril Oeste derrotó a Huracán de Trelew por 84 a 64 en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de la Conferencia Sur, y así, con este resultado le sigue pisando los talones a Monte Hermoso Basket, primero en la zona y a 9 de Julio de Río Tercero, quién ocupa la segunda colocación. Equipo que enfrentará el día viernes 16 de enero nuevamente en condición de local.

Matías Fioretti con 16 tantos y Matías Cuello fueron los máximos anotadores en el conjunto del barrio de Caballito, mientras que en “El Globo” el goleo pasó por su extranjero Powell, quién cerró su planilla con 22 puntos, acompañado por Gastón Torre con 11 y Román Rodríguez con 10.

Fuente y foto: Prensa Ferro.

Los anfitriones se lo tomaron en serio

Instituto está imparable y alcanzó su 15ª victoria consecutiva

tá imparable. Instituto sumó anoche su 15ª victoria consecutiva y eso que, ante el colista Echagüe de Paraná, no estuvo en su mejor noche.

A pesar de que el 75-60 indique comodidad, lo cierto fue que en tres de los cuatro parciales del juego disputado en la noche del domingo en el Ángel Sandrín, la diferencia que debería separar al líder del último de la tabla, casi ni se notó.

El equipo de Osvaldo Arduh reguló más de la cuenta y recién plasmó su condición de claro favorito en los 10 minutos finales, cuando superó física y técnicamente a un equipo entrerriano que complicó con una defensa que anuló a Scott Cutley durante la primera parte y que lastimó con la puntería de Darnell Dodoson.

El líder funcionó de a ratos y con largas lagunas. Le costó cristalizar una diferencia importante, porque cada vez que amagó quebrar el juego, se complicó en ofensiva y Echagüe siguió con la esperanza de meter el batacazo.

Pero después de entrar con todo abierto a los últimos 10 minutos (52-47), Cutley despertó, Lucas Arn (la figura) ganaba seguido en ataque y defensa y la Gloria hizo pesar sus mayores recursos, para definirlo en un suspiro y con autoridad.

Instituto festejó los 15. No fue con brillo, es cierto, pero la racha sigue firme.

Fuente: Gustavo Farías - La Voz.
Foto: Prensa Instituto.

La "Villa" y "9" los otros ganadores de la jornada

Los chaqueños superaron por un apretado 102 a 99 al Oberá Tenis Club, mientras que los cordobeses necesitaron de un tiempo suplementario para ganarle a Sport Club por 86 a 84, luego de igualar en 74 (ampliaremos).

www.pickandroll.com.ar

»uy uy uy12/01/2015 19:15
No se les ocurra despedir al dt echaguenza , es le indicado, es perfecto para el estilo , jajjajaja Son un show, cuando comentan que llegó el americano y un transfer lo llevo a su dto,. y el quiso ir a ver el piso deportivo , bla bla bla , así son ....tal para cual .....vendehumo
Responder
0 %
0 %