Ingrese texto de busqueda

17/01/2015 22:33 | Liga Nacional

La AdC dio su punto de vista con un comunicado

Hoy por la tarde la Asociación de Clubes se manifestó con un comunicado de prensa en virtud de la situación que disparó criticas en virtud de la sanción de Martín Leiva y Leo Gutiérrez. El comunicado:
La AdC dio su punto de vista con un comunicado

La Asociación de Clubes escucha a todos los estamentos y se nutre de la libre opinión de todos, pero dentro de los límites del respeto, las buenas conductas y los ámbitos adecuados. Explicaciones referidas al nuevo Código de Ética y a las sanciones a los jugadores Gutiérrez y Leiva.

Luego de más de veinte años de una misma conducción en la Asociación de Clubes de Básquetbol de la República Argentina, estamos en una temporada de transición. Pasaron pocos meses de trabajo del nuevo Consejo Directivo, que asumió el 21 de agosto de 2014, con la firme decisión política de engrandecer la Liga Nacional.

Con el convencimiento de la mayoría, se tomó la decisión histórica de empezar a distribuir los presupuestos más allá del armado de las plantillas, en la búsqueda de profesionalizar las áreas, ofrecer mejores condiciones de infraestructura, sumar más jugadores a la práctica de nuestro deporte, tener una nueva imagen y brindar un espectáculo integral para llegar a un nuevo público y a nuevos sponsors. El desafío es ambicioso e implica un trabajo a largo plazo.

Los cambios suelen generar incertidumbre, pero es hora de que todos los estamentos tomemos coraje para continuar creciendo, en un marco de unión y cordialidad. De ninguna manera es intención de esta gestión enfrentarse con los jugadores ni dejar de reconocer su vital relevancia en la competencia. Nos duele el reciente informe de la Asociación de Jugadores (AdJ), porque nuestra gestión es pluralista, abierta y moderna.

El nuevo sistema de competencia de la Liga Nacional no solo fue aprobado por unanimidad, sino que los cuerpos técnicos de los 18 clubes analizaron las mejores opciones para realizar sus giras de partidos en condición de visitante. Además, el fixture fue desarrollado con absoluta imparcialidad por el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Asimismo, el Código de Ética también fue aprobado por unanimidad (incluido Peñarol de Mar del Plata), durante la Asamblea del 9 de diciembre de 2014.

El Código de Ética de la AdC entró en vigencia el 24 de diciembre de 2014, a los cinco días hábiles de su publicación en la web institucional (17 de diciembre) y fue notificado a todas las afiliadas vía mail en forma adicional. Fue responsabilidad de cada afiliada instruir a los jugadores que integran su plantel, directores técnicos, ayudantes, personal y directivos sobre el contenido del Código y sus alcances.

Esta es una liga profesional en la que los jugadores son los empleados mejor rentados. Como en cualquier empresa, la implementación del Código de Ética tiene como objetivo la preservación de valores, el respeto a los reglamentos, a la lealtad, la ética y fomentar las conductas sanas y el buen comportamiento, esencial tanto en la actividad como en la gestión deportiva. Tiene la intención de trasladar a la sociedad la importancia del concepto de deportitividad, juego limpio, respeto al adversario y ejemplo para los jóvenes.

En el caso puntual de las recientes declaraciones de los jugadores de Peñarol, Leonardo Martín Gutiérrez y Martín Darío Leiva, la nueva gestión de la Asociación de Clubes se siente dolida ante expresiones que no sólo faltan a la verdad, sino que incentivan a la violencia y exasperan los ánimos de los aficionados, con declaraciones radiales reproducidas en las redes sociales, tales como: “A Peñarol le van a hacer pagar todo lo que puedan, por no estar de acuerdo con los cambios en la AdC” (Gutiérrez dixit). “Estoy muy caliente por cómo se están haciendo las cosas en esta Liga. Nos ponen una seguidilla de partidos de no creer. Tiene que ser igual para todos” (Leiva dixit). Se agregan frases que tienen una directa intencionalidad de injuriar personalmente la honorabilidad del presidente de la Asociación de Clubes: “El presidente de la AdC está empeñado en hacerle daño a Peñarol” (Gutiérrez); “Se lo escucha solamente al capo, están haciendo un desastre” (Leiva).

El Tribunal de Disciplina considera que han sido claramente injuriantes contra Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, y contra la Mesa Directiva de la entidad. Por lo tanto lamentamos que la Asociación de Jugadores no haya salido a repudiar públicamente semejante despropósito.

Tal como dice el expediente 0098/2015 del Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC, publicado en su web oficial, “el límite de la libertad de expresión es cuando se atenta con el honor de las personas, tal como se advierte en las declaraciones que el inculpado reconoce como suyas”.

Los inculpados Gutiérrez y Leiva fueron multados por la suma de $15.000 más costas (10%) cada uno. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 bis inciso C del Estatuto social, esta sanción podrá ser apelada ante el Comité de Presidentes, dentro de los 5 (cinco) días de publicada en la web oficial de este Tribunal (se publicó el jueves 15 de enero). Todavía esperamos por el pedido de disculpas ante los exabruptos de los jugadores mencionados.

Nuestra entidad escucha a todos los estamentos y se nutre de la libre opinión de todos, pero dentro de los límites del respeto, las buenas conductas y los ámbitos adecuados.

Con fecha 24 de junio de 2013, la Asociación de Jugadores envió a la Asociación de Clubes un documento con ideas para el “desarrollo y jerarquización del básquet profesional”, que la gestión pasada le acercó a la nueva gestión. Entre los puntos más importantes se mencionaba la necesidad de mejorar la infraestructura. En ese sentido, vale mencionar que la actual gestión creó la Comisión de Infraestructura, integrada por arquitectos, que desde el primer día de ejercicio visitan los estadios y realizan un diagnóstico exhaustivo que permitirá pensar y realizar una propuesta de mejoras y adecuaciones. Además, ya se realizó una inversión de más de 25 millones de pesos distribuidos entre 13 clubes, se realizaron 10 nuevos vestuarios, 11 nuevos pisos de juego, 8 estadios sumaron nueva iluminación, 9 tableros electrónicos y se crearon 3 nuevos centros de entrenamiento.

El petitorio de la AdJ pedía también mejores condiciones de viajes y establecer un límite de kilómetros para el recorrido de forma terrestre. En ese sentido, a pocos días de asumir, la actual gestión consiguió por primera vez en la historia de la Liga Nacional un convenio con Aerolíneas Argentinas para el traslado en avión, que se cumple satisfactoriamente.

También mencionaba la Asociación de Jugadores en su documento de junio de 2013 que era necesario tener en cuenta a los jugadores menores y su desarrollo educativo. La implementación de la Liga de Desarrollo es el mejor ejemplo, con partidos entre los meses de receso escolar (diciembre a marzo) para impedir que los jóvenes falten a clases, y con la intención de desarrollar jornadas de capacitación, con la misión de educar deportivamente a los jugadores jóvenes y guiarlos en su introducción al profesionalismo.

Esto demuestra que la AdC sí escucha los pedidos de los jugadores y trabaja en el mejoramiento de sus condiciones laborales. De igual manera, esta Asociación de Clubes exige por parte de los jugadores que cuiden nuestro producto y, tal como sucede en las mejores ligas del mundo, sean respetuosos de las decisiones votadas democráticamente por la mayoría de los dirigentes.

Asociación de Clubes de Básquetbol de la República Argentina.

»mariano18/01/2015 02:08
me parece una barbaridad lo que acabo de leer, no tienen vergüenza en publicar un comunicado como este? es trístisimo y no se olviden de pepe sanchéz que fue uno de los que apoyó este adefesio.
En estricta referencia al comunicado, por un momento pensé que estaba en la Argentina de otras épocas donde no se podía opinar distinto. Por favor, no futbolicemos al basquetbol
Responder
58.7 %
41.3 %
»JG18/01/2015 19:14
Anda en la NBA a decir algo asi en contra de las descisiones del comisionado y los dueños y espera a ver lo que pasa. No se puede faltarle el respeto a los organizadores del torneo
39.1 %
60.9 %
»apoyo?19/01/2015 00:54
Sanchez no "apoyó" esto, es el autor intelectual, pero se mantiene en las sombras, la cara la ponen algunos de sus lacayos (Borro y Montenergo 1er lugar, y una 2da linea con Luque, Romay, y Zabala que no encontró nada más rastrero que subirse al tren..)
71.4 %
28.6 %
»Para JG20/01/2015 12:17
En la NBA los jugadores han hecho paro. Es la temporada 98-99 fue reducida (50) partidos y no echaron a ninguna figura del negocio por hacer paro.
85.7 %
14.3 %
»Marrapodi18/01/2015 04:27
La soberbia parece que no tiene limites, la tozudez y persistencia en el error es mucho peor. El autoritarismo y la concentración del poder hace perder la perspectiva e imparcialidad, así quien detenta el poder solo se escucha siempre a si mismo y se cree que tiene la verdad. El rey de la verdad, quien además puso a dedo los miembros del tribunal de disciplina, no va a aceptar ni tolerar ninguna opinión distinta a la suya, porque señores no encuentro agravio alguno en los dichos de los jugadores quienes solo manifiestan una opinión personal legítima y válida.
Antes no estábamos bien, hoy estamos mucho peor, mañana van a perseguir cada opinión hasta callarla.
No era sabia la reglamentación que indicaba que quien presidia la ADC debía renunciar a la presidencia a su club? ya fue modificada.-
¿Es ético que quien preside el tribunal tenga lazos con algunos de los clubes (Boca y Obras), y con AYSA, la federación metropolitana? miren sino: (https://ar.linkedin.com/in/danielwolanik)
A donde iremos a parar?
Responder
63.8 %
36.2 %
»JG18/01/2015 19:17
No es una opinión legitima, es una acusación grave e injuriante. Anda a decir eso en la NBA en contra del comisionado y fijate donde terminas, de culo al barro seas quien seas
41.2 %
58.8 %
»Para JG19/01/2015 12:46
Esto es la Liga Nacional de Basquet no la NBA !!!!!
57.1 %
42.9 %
»Pittilanga18/01/2015 04:52
Alguien me explica si se publico el código de ética el 17 de diciembre y entra en vigencia en 5 días hábiles, 18 y 19 dos días, (sábado y domingo no se cuenta) 22 y 23 (24 y 25 y 26 fueron feriados o no ?) 27 y 28 sábado y domingo no cuentan, 29 quinto día por lo tanto entra en vigencia el 30 de diciembre o estoy loco y estos tiene el calendario maya, hmmm esto huele mal, muy mal
Responder
55.6 %
44.4 %
»leo18/01/2015 11:41
No estas equivocado, el tema es que creo haber leído que para la "honorable" ADC los feriadis que vos mencionas no son tomados cono tales....
Una verdadera paparruchada
52.2 %
47.8 %
»charly718/01/2015 16:12
Estas equivocado con respecto a esto. En ningun lado el 24 es feriado. (a lo sumo es asueto administrativo o cada empresa particular lo da como asueto) pero en ningun lado del pais el 24 fue feriado.(fijate en la pagina del gobierno nacional donde los publican) En eso estas equivocado, NO QUITA que son un desastre los dirigentes y es autoritarismo puro. Que si fuera Borro no me daria la cara para hablar de etica y que pasa el tiempo y no parece haber cambiado mucho, mas alla que estoy de acuerdo con algunos cambios pero en la profundo no ha cambiado nada
40.0 %
60.0 %
»Pitilanga19/01/2015 04:47
Charly7 queres tomar el 24 como día hábil te lo doy, el código entonces entra en vigencia el 29/12 y las declaraciones fueron el 27 lo que hay aca es la intención de silenciar y callar, no importa como ni cuando, es autoritarismo puro, es no respetar la mas mínima regla para imponer lo que se te canta, reina la arbitrariedad pones a un empelado tuyo al frente del tribunal es el colmo...
80.0 %
20.0 %
»jose18/01/2015 06:05
yo soy de Bahía pero no se que le vio el Pepe Sanchez a este aparato de Presidente.
Quiero creer que no tuvo ninguna intensión de escribir y transmitir esta babaridad y luego van a salir a aclararlo.
Responder
71.9 %
28.1 %
»SR. TOSAL18/01/2015 11:38
POIR FAVOR AVEIRUGUE LA REGLAMENMTACION DE 5 diaS habiLes??????
yo lo escuche x radio y usted esta de acuedo con la sancion..,d diciendo que aca no hay nadie en contra de peñarol y que estan bien las sanciones haya codigo de eica o no.....ES RESPETABLE SU OPINION.....
ME GUSTARIA QUE REPONDA ESTA DE ACUERDO CON LA ETICA deLNsr. BORRO.siendo vide de la cabb faltaron TREINTA Y CUATRO MILLLONES, y ahora es presidente de la ADC....USTED ESTA DE ACUERDO????????
Responder
56.0 %
44.0 %
»leo18/01/2015 14:42
Será que esta pagina esta de acuerdo con la dirigencia, y no puede o no quiere decir lo que piensa realmente. ....
Que mejor para la honorabke mesa que tener algunos periodistas de su lado para bancar la parada....
O acaso lo de la CABB aca no lo sabían? ????
Saquemonos las caretas
60.0 %
40.0 %
»Para Leo18/01/2015 19:33
Porque no opinan como vos es que están comprados? Los periodistas de esta pagina, equivocados o no, vienen solicitando los cambios que se produjeron desde hace mas de 10 años, es asi como piensan desde siempre, nadie los calla ni los compra
45.5 %
54.5 %
»LOLO18/01/2015 12:06
En el deporte hay còdigos, estos dos los rompieron, se metieron con los de arriba, y en este pais los que se meten con los capos pierden. Ademàs con lo que cobran tendrian que jugar todos los dias, si no aguantan hacerlo que renuncien y se dediquen a vender estampitas, son dos maleducados y està muy bien la sanciòn aunque me parece poco el monto.
Que les recontra !!
Responder
46.3 %
53.7 %
»pequeña aclaración18/01/2015 15:19
Lolo, la queja de los jugadores no fue por no jugar todos los días. De hecho ahora mismo están jugando todos los dias en Brasil. La queja es porque el fixture pareciera, o ellos entendieron que, perjudicaría a Peñarol porque le han puesto una seguidilla de partidos muy intensa antes de enfrentar al equipo del Sr. Presidente.
Justamente si hablamos de ética no es ético me parece lo que el presidente está haciendo usando su autoridad para censurar que se opine en divergencia con él.
65.2 %
34.8 %
»JG18/01/2015 19:21
La seguidilla es igual a la que tuvo Quilmes hace poco, y que termino jugando contra Obras, no es contra de nadie, el fixture tiene momentos que te otorga ventaja y momentos q no pero es igual para todos.-
En ninguna liga seria los jugadores pueden cuestionar y acusar a los organizadores, eso es inaceptable.
45.0 %
55.0 %
»LOLO?19/01/2015 00:41
Lolo, te afanaron la guitarra que decis estupideces? Comprate una y pensá un poco
61.1 %
38.9 %
»aldrei18/01/2015 13:16
AFA,ACTC,ADC,TODAS DICTADURAS SEUDO DEPORTIVAS SIN OTRO SENTIDO QUE IMPONER SIN DISCUTIR LO QUE ESTA MAL,ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE QUILMES Y PEÑAROL JUGARON 2 FECHAS SEGUIDAS DE LOCAL CASI A LA MISMA HORA EN LA MISMA CIUDAD ,ESE ES UN FIXTURE BIEN DESARROLLADO,POR FAVOR
Responder
59.1 %
40.9 %
»YT18/01/2015 19:24
Porque juegan en estadios distintos separados por 60 cuadras, y se puede organizar dos espectáculos a los que van 1000/1200 personas en una ciudad q viven 800.000
50.0 %
50.0 %
»lapro18/01/2015 13:28
hace ya un tiempo escribì con respecto a esta competencia de la LNB, modificada que, indudablemente, igualò para abajo en lugar de superarse en su desarrollo pero, lo importante de esto es la aceptaciòn por parte de los dirigente de los clubes una reglamentaciòn que los perjudicarìa tarde o temprano, me gustarìa saber si los dirigentes se reunen con sus jugadores y les explican estas circunstancias, creo que no y, es por ello que, ahora, los jugadores se dan cuenta de los "errores" de una competencia anodina y de bajo nivel profesional. No llama la atenciòn, sin embargo, que sean los jugadores mas experimentados quienes eleven sus voces a sabiendas que tienen espaldas suficiente para soportar las sanciones pero, si preguntan, el 90% de los jugadores tienen el mismo pensamiento...
Responder
64.3 %
35.7 %
»YT18/01/2015 19:30
Sabes los dirigentes lo que ven, el monto final que gastaron en transporte y hoteleria, y cuando lo ven saben que se estan BENEFICIANDO, independientemente de cuantos partidos ganaste en un momento especifico y la supuesta influencia del fixture en ello.-

Sabes lo que les jode a los jugadores, que ya no pueden ahogar a los clubes con sus pretensiones año a año mas altas, te pagan lo que pueden y sino juega otro, y como al 95% no les da el cuero para jugar afuera se la tienen q aguantar, porque no sino se tienen q poner un taxi
66.7 %
33.3 %
»JUAN JOSE18/01/2015 14:04
100% de SOBERBIA Y AUTORITARISMO !!!!!

VERGUENZA AJENA !!!

Y ACLARO POR LAS DUDAS QUE SOY DE ATENAS !!!!
Responder
73.5 %
26.5 %
»Granate18/01/2015 14:36
Que podemos esperar de la ADC??? Por favor, todos unos incapaces, unos acomodados que van a ver que pueden sacar.
Ejemplo de esto es Lanús, quien lo representa en la ADC? Un dirigente de Vóley y el jefe de equipo representa jugadores!!!!!!!. La incapacidad no tiene límites, la soberbia tampoco.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Diego18/01/2015 14:44
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Si pensamos que salir a decir declaraciones es gratis, me parece que no entendemos nada de la vida en sociedad. Hay que madurar y hacerse cargo de los propios actos. Agua y ajo!

Saludos
Responder
56.5 %
43.5 %
»GUARDA18/01/2015 15:25
Es jodido cuando un periodista deja de informar para convertirse en representate .
Mas aun cuando todo es apoyo apoyo apoyo apoyo
Responder
75.0 %
25.0 %
»Sr odio18/01/2015 15:53
Me parece que hay mucho circo acá. A esta altura no me parecería extraño ni siquiera si me dicen que la sanción fue consensuada para sentar precedente.
Además estamos hablando de "dura sación" a una multa de 15000 para dos tipos que hace mas de 15 años cobran muy bien. No creo que la economía de Leo se venga a pique despues de esto (mas allá de que es SU plata y se la ganó en buena ley y a nadie le gusta que le saquen). Basta con el verso de dura sanción. Averiguen cuanto les sale a los clubes las multas de la ADC y vamos a ver si siguen hablando de dura sanción.
Que la ADC saque un comunicado para explicar el porque de una sanción lo hace aun mas ridiculo. Si pusieron una multa por calumnias, exceso o lo que sea... Deben mantenerla y no salir a explicar ya que esto hace tambalear su desición (al menos yo no hago otra lectura que no sea "ni ellos saben porque los multaron").
Yo creo que el único objetivo de esto (inclusive de darle la trascendencia que se le esta dando) es sólo para que el resto sepa que existe esta clausula y que se multará a quien la rompa.
Responder
85.7 %
14.3 %
»OBRAS SANITARIAS18/01/2015 17:24
miren atentamente la foto y no se olviden de cada unas de estas cara que estan destruyendo el basquet argentino. miren bien las caras y señores del basquet NO NOS OLVIDEMOS.
Responder
72.2 %
27.8 %
»GUARDA18/01/2015 18:35
Diego...
partiendo de esa base que un empleado no pida aumento que un jefe toque a su secretaria etc etc todo vale porque el de arriba manda, ellos son los jugadores, ellos son los que se desgastan ellos son los que cobraran mas en el futuro torneo o no segun como salgan hoy en la liga, solo ellos saben la realidad y juegan en canchas horribles y sin aire acondicionado.
Los dirigentes miran sus bolsillos, los periodistas opinan (algunos por conveniencia ) nosotros hablamos por boca de ganso, claro que algunos tratamos de razonar y otros solo escriben porque el Padre les paga internet
saludos
Responder
70.0 %
30.0 %
»Diego19/01/2015 15:45
Podes hacer ese reclamo, pero el legítimo con otro tono y usando otros canales. Es parte de una negociación. Pero no lo hicieron.
Si salis a patotear, no esperes que te traten con cariño.
De todas formas, me llama la atención de que desconocían el nuevo Código. La AdJ para qué está, sino? Los dirigentes de Peña no les explicaron?
Y dps siempre lo mismo, siempre llorando que mi equipo es el único perjudicado, q hay una cospiración.
0 %
100 %
»Futbolero18/01/2015 18:36
Pero muchachos del basquet.....que pretenden que estos dos veteranos sigan manejando la Liga como hasta ahora?? Les hago una consulta, son consientes que la LNB esta echa pedazos?? Lo saben, bueno si no lo saben se los comentó, están liquidados y es por estos dinosaurios. Crezcan, copien lo mejor, pero saquen del medio a estos arcaicos y luego esperen un tiempo porque tienen que reconstruir todas las formativas del país y empezar de nuevo.....pero basta de estos tipos que se han echo rico por este deporte y son unos egoístas terribles. L que era el basquet y gracias a estos casi ex jugadores lo que es ahora....increíble decadencia.....o pretenden que digan cualquier cosa de cualquiera?? No viejo, hay que respetar la Institucionalidad....pero claro, ellos no saben nada de esto. Chau Decadentes.
Responder
58.3 %
41.7 %
»de peña19/01/2015 11:59
Futbolero se ve que mucho de basquet no lees....
Ayer losdos "viejitos" jugaron a nivel internacional y uno de ellos fue goleador y determinante en la clasificación de Peña. ...
100 %
0 %
»granate juniors18/01/2015 18:43
pregunto esta asociación de clubes va a seguir operando con este criterio, castigando a los jugadores en este caso que no compartan sus resoluciones, y conceptos, pero seria bueno que den respuesta del robo reciente producido de las oficinas de la asociación, donde aparentemente están las pruebas mas fehacientes, para eso no dan penas para ellos mismos, por ineficacia, o quizás algunos de los componentes hicieron desaparecer computadoras, libros, papeles, etc.-
Responder
75.0 %
25.0 %
»Monica18/01/2015 18:43
GRANATE, es así Lanús no tiene dirigenets x eso estamos como estamos. Cual fue la sanción para los dirigente que protagonizaron el papelón en el partido Peñarol-Boca ?. Que opinan al respecto los srs que ralatan y comentan la LNB/TNA. Mutis x el foro ? vaaaaamos. Moni
Responder
83.3 %
16.7 %
»pseudohinchas18/01/2015 21:45
Leo y Leiva podrian haber dicho exactamente lo mismo criticando a la AdC sin recibir ninguna sancion, ambos eligieron una forma patotera, que trasladan tambien a la cancha en cada partido.

Ahi muere el verso de que no hay "libertad de expresion".

Porque podian haber dicho lo mismo con un tono respetuoso y no pasaba nada.

Como escuche a Paolo Quinteros decir que la Liga "bajaba el nivel" y criticar tambien, pero desde una linea de respeto y pedir tiempo para analizar las cosas.

No veo una multa sobre Paolo o sobre otras personas que han criticado la competencia. Varios jugadores se expresaron por Twitter sin decir cosas como que los perjudican adrede ni salir a hablar de teorias conspirativas.

El que crea que Leo y Leiva defendian los intereses de la LNB repasen las declaraciones, porque solo defienden una teoria conspiradora que perjudica, supuestamente, a Peñarol y NADIE MAS. Segun sus palabras, claro.
Responder
40.0 %
60.0 %
»pablo18/01/2015 22:43
Las declaraciones de los jugadores es mal intencionada y victimizante. ¿¿¿Por que los jugadores no se quejan ante los dirigentes de su club por haber estado de acuerdo con el fixture tan perjudicial para Peñarol??? ¿¿¿Por que, sabiendo de un Tribunal de Etica, hacen las declaraciones que hacen arriesgándose a ser sancionados???
Ahora se quejan porque perdieron el control de la ADC (todos sabemos del poder que tenía Peñarol con la anterior gestión).
Se oponen a todo. Todos los cambios les parecen malos. Que quieren?? Dejar todo como estaba??? Por que de la forma anterior estaba un desastre eh?? La Liga se estaba haciendo m... y nadie movía un dedo.
Aplaudo a esta gente que tiene intenciones de cambiar. Veremos que pasa. Los verdaderos resultados se verán mas adelante. Hay que darle tiempo a las cosas.
Responder
47.6 %
52.4 %
»forcha20/01/2015 22:30
totalmente de acuerdo
0 %
100 %
»BIG_PEÑA19/01/2015 00:33
Re-edito y actualizo mi comentario posteado en la nota del 1er. partido de la liga de las américas.

BIG_PEÑA 17/01/2015 04:31
Lo de Peña sin comentarios, ya estamos acostumbrados. Gracias Leo y el equipo, 1ros del grupo, siempre pisando fuerte en tierras ajenas, eso es Peñarol.

---------

Ahora hablemos de cosas de las que ya estamos todos PODRIDOS Y CON LOS HUEVOS LLENOS

Hasta cuando hay que aguantar las ratas imundas (AdC) que estan matando el basquet argentino ?

Telefono Tosal = es hora que los periodistas ayuden a los jugadores, a los dirigentes y a nosotros los hinchas de todo el basquet argentino, a limpiar esta carroña.
Responder
65.0 %
35.0 %
»PAra bablo19/01/2015 11:44
si lo que estan haciendo es bueno SOS TONTO o el HIJO DE ALGUNO DE LA MESA DE LA ADC.....NO HAY OTRA
Responder
100 %
0 %
»no tenemos nada en contra de Peñarol pero...19/01/2015 12:32
Es bastante curioso que este comunicada que surge de la "ética" ante tanta supuesta injuria muestre que tan equivocados no están.
Los sancionados son dos jugadores por lo que dijeron, ni mas ni menos, y como la justicia es ciega no debiera mirar quienes son y menos de que club. Sin embargo se nombra a su club una vez de manera innecesria cuando dice "jugadores de Peñarol", y otra ves de manera decididamente estúpida cuando dice "por unanimidad (incluido de Peñarol de Mar del Plata)", ya que unanimidad es UNANIMIDAD !!! Esto me hace pensar que por alguna razón tienen montadito a Peñarol en algún lugar de inconciente (el derecho o el izquierdo) por lo menos.
Bue....ya te dejamos creyendo que serías campeón un par de veces Presi...y te seguimos vacunando y vacunando.
Responder
100 %
0 %
»Gustavo19/01/2015 16:02
El presidente además de inepto e incapaz es un AUTORITARIO COBARDE, DEBE PRESENTAR SU RENUNCIA DE FORMA INMEDIATA!!!!
Responder
75.0 %
25.0 %
»de pena19/01/2015 16:14
Como se cayó esta nota.......
Ja ja ja disimulen un poco cheeee !!!
Responder
100 %
0 %