Ingrese texto de busqueda

13/04/2015 07:50 | Liga Argentina

Temporada 2014/15

Las otras dos llaves

Esta noche prosiguen los cuartos de final entre Conferencias. En Córdoba, Instituto, con el debut de Santiago González, recibirá a Estudiantes; al tiempo que en Capital Federal, Ferro hará lo propio con Unión, donde se presentará por vez primera Felipe Pais.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Las otras dos llaves

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Instituto vs Estudiantes (Leyton - Piedrabuena - Barotto)
Lo podes escuchar online por: radiosapiens.com

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Ferro vs Unión (Rosas - Hoyo - Reyes)
Lo podes escuchar online por: http://www.santafedeportivo.com/ / sol915.com.ar / radioeme.com/ /

El último que faltaba sumarse al cambio lo hizo. Con el libro de pases a punto de cerrar (mañana 14 lo hará), Instituto se unió a los demás elencos que siguen en carrera por el ascenso, y sobre el fin de semana, y en una modificación que atiende directamente a un orden táctico, cortó a Marcos Jovanovich y sumó al interno, ex Echagüe, Santiago González, el cual debutará esta noche.

En esta llave que se abre, el elenco cordobés, que viene de dejar en el camino a La Unión, recibirá a Estudiantes de Olavarría, elenco que necesito de un quinto juego para imponerse a Hispano Americano de Río Gallegos, y que previo a esa serie había agregado a su plantilla a Cristian Romero (ex Barrio Parque), para que ocupe el lugar del lesionado Juan Abeiro.

Media hora más tarde, pero en Capital Federal, Ferro, el único que pasó la escoba en la Conferencia Sur (superó 3-0 a Banda Norte), cruzará con Unión de Santa Fe, conjunto que también estará de estreno hoy.

El “tatengue” tuvo que salir al mercado por el desgarro de consideración (2cm) que sufrió el perimetral Sergio Ravina. Analizando las opciones, el cuerpo técnico se volcó por el base, ex Tomás de Rocamora, Felipe Pais, quien compartirá posición con el experimentado Pedro Franco.

El elenco local, por su parte, fue mutando su plantilla a lo largo de la competencia, siendo su último retoque el dado a mediados de marzo, cuando cesanteó al americano Willie Readus para incorporar a Cris Moss.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar