Ingrese texto de busqueda

21/04/2015 08:07 | Liga Argentina

Temporada 2014/15

Siga siga

Anoche no hubo series cerradas en el TNA. Como visitante Villa Ángela Basket doblegó con contundencia a Monte Hermoso Basket, e irán a quinto en suelo chaqueño. Mientras que en un duelo más apretado, Unión logró levantar en Santa Fe el primero de los dos match point que tenía en contra con Ferro.
Siga siga

El equipo chaqueño supero por 80 a 55 en una gran juego defensivo a Monte Hermoso Basket en el cuarto juego de los cuartos de final y ahora la serie se definirá en tierras chaqueñas el próximo viernes. Juan Manuel Gandoy viniendo desde el banco el goleador con 19 y Martin Gandoy con 18. El viernes a las 22 en tierras chaqueñas el quinto partido.

Villa Angela Basket sacó pecho en la difícil y se trajo una gran victoria desde Monte Hermoso al superar al representante de esa localidad por 80 a 55 en el cuarto juego y ahora la serie está 2 a 2 y el viernes se define quien jugará las semifinales ante Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero (Cordoba).

El juego lo comenzó ganando el local, y con varias pelotas perdidas por La Villa, pero pasando los minutos, la confianza llegó en el equipo chaqueño y empezó rápidamente a dominar el juego con una diferencia de 6-12, y desde allí los nervios se trasladaron al local. Con muchísima actitud defensiva en toda la cancha y sabiendo que podrían traerse la victoria a casa jugaron los muchachos de Lobera durante todo el juego llegaron a sacar una diferencia de 21 puntos en el último cuarto.

Lobera sorprendió dejando a Juan Manuel Gandoy en el banco, pero cuando ingresó el base y “el viejo” Laphitzborde el equipo supo administrar la pelota y sacar diferencias. No hay que desmerecer el trabajo de Avalle con su actitud defensiva al igual que Alvarez, Cerone y Peralta.

Martin fue el “cumpa” de Juan Manuel y nuevamente los hermanos fueron los goleadores del equipo.

El primer cuarto lo gano Villa Angela por 14 – 18, el segundo marcó más diferencias la visita por 11-22 y el global 25-45; en el tercer cuarto achico el parcial 14-15 el local pero no la diferencia 39-55 y el ultimo fue para cerrar a victoria por 20-25 y el final 59 – 80.

El viernes se define todo en la cancha de Union Progresista desde las 22 en el quinto y definitorio juego donde el vencedor se enfrentará con 9 de Julio de Cordoba.

Fuente: Sports Producciones.
Foto: Ricardo Sbrana - La Nueva.

Unión cerró mejor el partido y forzó el cuarto juego ante Ferro

Unión cumplió con el primer paso. En el Ángel P. Malvicino, venció a Ferro por 80-73 en el tercer juego de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso y forzó el cuarto partido.

El juego, como en los dos anteriores, mostró mucha paridad entre tatengues y “verdolagas” pero en esta oportunidad fue el rojiblanco quien pudo cerrar mejor cada parcial y consolidar la ventaja en el epílogo.

El goleador del partido fue Miguel Isola con 22 puntos y además aportó con 3 rebotes y dos asistencias. En tanto, el “Colo” Reinick, emblema de este equipo de Unión sumó 15 unidades, tres rebotes y una asistencia.

Unión consiguió una victoria que lleva un poco de tranquilidad al equipo de Juan Siemienczuk y demostró que puede ganarle a un rival de las características de Ferro. El miércoles hay cuarto juego y Unión sigue con la obligación de ganar para jugar el decisivo.

La “perlita” de la noche, la presencia de Carlitos Delfino alentando a su querido Unión en el Ángel P. Malvicino. También estaba su padre, Carlos Delfino y Sebastián Uranga dos ex glorias del básquet rojiblanco.

Fuente: El Litoral.

www.pickandroll.com.ar

»progre21/04/2015 14:17
que grande PROGRE otra vez ganando a Monte Hermoso
Responder
71.4 %
28.6 %
»alex21/04/2015 14:32
VAMOS LA VILLA!! ACA LO CERRAMOS!!! FELICITACIONES CAPOS!
Responder
80.0 %
20.0 %
»albivilla22/04/2015 23:53
Vamos villa y albear carajo somos todos del chaco quiero ascender con este equipo y seguro van a tratar de armar un buen equipo para peliar en la liga , nosotros tambien tenemos jugadores de primera linea , y que jugaron liga nacional mas al tecnico asi que tenemos potencial muchachos , a poner todo y llevarnos el triunfo aguante la villa carajooooooooooooooooo
Responder
66.7 %
33.3 %