El base nacionalizado panameño Trevor Gaskins, se deja conocer un poco más y confiesa sentirse encantado con la experiencia que está viviendo al lado de sus compañeros, tanto en lo referente a la competición como en la vida diaria.
Gaskins comenzó a jugar al básquet cuando tenía apenas tres años debido a que sus padres desde chiquito le inculcaron este deporte. Además del básquet los otros deportes que le gustan son el fútbol, el tenis y el rugby.
El foráneo ya conoce la competencia, debido a que viene de defender los colores de Weber Bahía Basket la pasada temporada terminando con un promedio de 11.9 puntos, 3.0 rebotes, 2.4 asistencias, 1.0 recupero y 2.1 pérdidas en 34 partidos.
Gaskins disputó el Torneo Preolímpico en la ciudad de México DF terminando con un registro de 20.8 puntos de promedio, 7.0 rebotes y 4.3 asistencias en 8 juegos, hablando de este tema nos dijo: “el mejor recuerdo que tengo es con la selección de Panamá cuando disputamos el preolímpico este año, ya que derrotamos a la selección de Brasil que era favorita y mucha gente pensaba que no le podíamos ganar”.
También se expresó respecto a sus expectativas en este equipo: “quiero ganar la Liga con Ferro, ya sé que el torneo es muy duro, pero creo que se puede y, a nivel personal ambiciono con seguir mejorando y ganar todos los partidos posibles”.
Se muestra muy contento por la respuesta del público verdolaga, y opina que: “esto nos sirve para jugar duro y ganar los juegos”, y luego agregó: “le agradezco a la afición por el aliento en todos los partidos, además vienen siempre incondicionalmente”.
Entre los motivos que lo indujeron a decidirse por la institución del barrio de Caballito y vestir la camiseta verdolaga citó: “vine a Ferro porque tiene historia basquetbolística, también porque está en Buenos Aires, que es una ciudad muy linda”, y agregó: “además está jugando Lisandro Rasio, que es como mi hermano, la temporada pasada jugué con él en Weber Bahía Basket”.
Está muy conforme con su decisión de venir a la institución: “me gusta estar en Ferro, me llevo muy bien con mis compañeros y con el cuerpo técnico, además me gusta que entrenamos muy duro”.