Ferro Carril Oeste cerró el año basquetbolístico 2015 con el enfrentamiento del pasado viernes frente a Atlético Lanús, el conjunto dirigido por Álvaro Castiñeira entró en receso por las fiestas. Los jugadores dirán presente en el Héctor Etchart el sábado 2 de enero por la tarde.
Luego del encuentro del viernes pasado frente al Club Atlético Lanús para cerrar el año 2015, el plantel dirigido por Álvaro Castiñeira dejó de concurrir a las prácticas en el club desde este domingo 20 diciembre hasta el 2 de enero por la tarde que volverán a entrenar, sin embargo, los jugadores no suspenderán su preparación, ya que tienen trabajos asignados para hacer individualmente.
Acerca de las tareas que realizarán, el Preparador Físico Patricio Pallares comentó: “A Los jugadores les entregué un trabajo de mantenimiento de las capacidades físicas que deben realizarlo de manera diaria” y aclaró “la rutina es básica y está adaptada a cada uno de ellos, pero el esquema es el mismo para todos”.
Luego del receso por las fiestas y el merecido descanso, el conjunto verdolaga tendrá su primer encuentro el día 6 de enero frente a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante.