El ala-pivot Ryan Amoroso llegó a Buenos Aires el domingo por la tarde y ya se incorporó al plantel que dirige Álvaro Castiñeira. El foráneo ya entrenó con el equipo y podría debutar el miércoles en el encuentro frente a San Lorenzo. No sigue Jame Maye, mientras que ya había sido cortado Gaskins.
Ferro se movió durante el receso para rearmar su equipo. Despidió al base y contrató un pivote. Despidió al alero y busca en el mercado un base nacional y otro foráneo.
Ya llegó a Buenos Aires el domingo por la tarde el ala-pivot Ryan Amoroso quien se incorporó al plantel que dirige Álvaro Castiñeira. El foráneo entrenó con el equipo y podría debutar el miércoles en el encuentro frente a San Lorenzo de Almagro.
Ryan Amoroso tiene 30 años, mide 2.05 metros y viene de defender la camiseta de Mantova de la Lega A2 de Italia. Además tiene paso por el básquet italiano vistiendo las camisetas de Aget Imola en la temporada 09/10, y en el Morpho Basket Piacenza en la 11/12. En la temporada 12/13 jugó en el Ugmennafelagio Snaefell de Islandia.
El corte de James Maye estaba al caer y lo hicieron oficial hoy, mientras redireccionan la búsqueda un nuevo alero y no pierden las esperanzas de contratar un base nacional para compensar el armado del equipo.