El miércoles por la noche en el restaurante de la sede de Ferro se realizó la cena de fin de temporada. Dijeron presente el cuerpo técnico, jugadores, directivos de la subcomisión de básquet y el presidente de la institución Daniel Pandolfi.
En un clima distendido y en una agradable cena en donde se compartieron anécdotas, algunos recuerdos de diferentes partidos, y chistes, algunos de los jugadores expresaron sus opiniones acerca de la temporada recién concluida.
Por su parte el pivot Cristian Amicucci dijo: “Quiero agradecerles porque tanto el equipo como yo la pasamos muy bien, fue un gran año, en lo personal muy contento por formar parte de la historia de este club. Yo creo que se logró el objetivo que se había planteado a principio de la temporada que fue consensuado con los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que era salvar la categoría, hacer pie en la temporada y sumar experiencia en la Liga”, y luego continuó: “logramos muy buenos resultados, el equipo pasó los desafíos que se le fueron planteando durante toda el año que fueron los cambios de extranjero, como algunas lesiones”. “Cuando ya pensábamos que teníamos el equipo conformado para querer más, llegó mi lesión, pero el grupo lo supo disimular y salió adelante, le puso el pecho y ganó en canchas difíciles”, y para concluir agregó: “Yo creo que hicimos un muy buen trabajo en conjunto tanto la dirigencia como nosotros, me voy muy contento con todo lo que hicimos este año en el club y creo que la gente lo reconoció, luego del último partido se fueron con una sonrisa a su casa, porque se logró el objetivo que se planteó a principio de temporada que era mantener la categoría”.
También el Ala-Pivot Ramón Clemente tomó la palabra: “Nos dolió que no pudimos entrar a Play Offs, pero me voy contento con el equipo y el torneo que hicimos”. “Desde el primer día que vine a Ferro me sentí muy bien, me trataron como a uno más y el cariño de la gente fue espectacular” y para cerrar comentó: “Ferro es una gran familia y eso me lo hicieron sentir, yo estoy lejos de mi país, de mi familia y eso es difícil, pero acá me sentí como uno más”.
El base Luciano Tantos expreso: “Quiero agradecerles a todos, resaltar la muestra de carácter que tuvo el equipo, en todo momento, más que nada por llevar adelante el desafío de Ferro en la vuelta a la Liga Nacional, creo que era algo más que importante dejarlo bien parado al club”, y luego agregó: “Yo creo que el equipo se hizo cargo de eso y lo hizo”, “tuvimos momentos con la cabeza abajo del agua y la pudimos sacar, sobre todo en los partidos de visitante, eso muestra un carácter doble, cuando todos nos daban por perdido el equipo volvía, resurgía y así estuvimos por meternos en play offs”.
Para cerrar Daniel Pandolfi, presidente de la institución dijo: “Quiero agradecerles a todos por venir a Ferro en la vuelta a la máxima categoría luego de varias temporadas, al cuerpo técnico y a los jugadores, ya que sabían cuál era el objetivo, me quedo conforme con todo lo que hicieron”, y para cerrar dijo: “Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron y dieron en cada partido que disputaron”.
Una noche completa en la que todos los asistentes disfrutaron de una agradable cena como cierre de la temporada 2015/16.