Ingrese texto de busqueda

12/02/2017 17:55 | Liga Nacional

Tantos: "No hay que encender alarmas"

Ferro perdió sus dos últimos partidos e intentará cambiar la cara este lunes cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Caballito. En la previa, Lucho Tantos sostuvo que "tenemos que defender bien para ganar".
Tantos: "No hay que encender alarmas"

Las últimas dos presentaciones de los dirigidos por Álvaro Castiñeira han estado lejos del nivel que el equipo venía presentando. Cuando consultamos al capitán del equipo Luciano Tantos que sentían en este momento nos confesaba: “Bronca por haber jugado tan mal, no veníamos jugando así. Quizás me dolió más el de Obras porque no tuvimos reacción, nos ganaron de entrada. Si bien estamos tranquilos porque estamos en una buena posición, debemos seguir trabajando duro para no repetir estas cosas. Ahora tenemos dos partidos muy fuertes en casa y debemos ganarlos. De todas maneras sabemos que dependemos de nosotros y de esta situación salimos todos juntos. Perdimos dos partidos importantes pero también lo fue ante dos muy buenos rivales”.

Luego nos indicaba que debían corregir, a su criterio, para evitar lo que pasó: “Creo que tenemos que volver a arrancar de atrás para adelante, no fastidiarnos porque no entra la bola. Hacer buenas defensas es nuestro fuerte. SI partimos de la base de defender bien podemos volver a ser lo que fuimos. No hay que encender alarmas, de esto se sale trabajando todos juntos y estoy seguro lo vamos a lograr”.

Ramón Clemente fue baja a último momento en el partido de Obras por una inflamación en su rodilla y se lo esperará hasta último momento para ver si es de la partida en el choque del lunes. Sobre la falta del boricua en cancha el capitán verdolaga fue rotundo: “Ramón se siente mucho cuando no está. No es una excusa pero es un jugador muy importante que le transmite mucha energía al equipo. En todo momento vos lo ves que siempre hace algo ir para adelante y eso nos motiva a todos”.

En esta temporada Ferro derrotó en ambos partidos a los comodorenses. Sobre este tercer choque Tantos afirmaba que “Gimnasia viene haciendo las cosas bien hace tiempo y mantienen la base perimetral hace rato. Además está De los Santos que los hace jugar a todos. Si bien les ganamos los dos juegos anteriores, eso no indica que ya está. Tenemos que jugar muy bien y defender muy bien para poder ganar”.

El partido que se disputará en el Héctor Etchart comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño y se podrá ver por LNB Contenidos.

Fuente: Prensa Ferro.