Ingrese texto de busqueda

05/04/2017 14:38 | Liga Nacional

Maldonado: "Nosotros no dejamos de pensar en San Lorenzo"

Jonathan Maldonado fue clave en el partido de Ferro ante Bahía, donde el verdolaga se impuso 75-65. Maldonado fue el mejor jugador de la noche junto con Alessio. Joni habló tras el encuentro con Pick and Roll.
Autor:Romina Carla Plasencia (@rcarlita9)
Maldonado: "Nosotros no dejamos de pensar en San Lorenzo"

Luego de la victoria el jugador de Ferro dialogó con Pick and Roll sobre la victoria, el futuro de Ferro y el clásico ante Atenas que será el jueves a las 21 horas en el estadio Héctor Etchart. Hoy el conjunto de Álvaro Castiñeira escolta a San Lorenzo en la Conferencia Sur con 63.6% de victorias

- Te tocó un partido en el que tenías que pensar en lo ofensivo y además en marcar a Redivo que es un jugador clave en Bahía.

“Si, fue un partido en el que no podía relajar en ningún momento, Redivo es un jugador que todo el tiempo tiene la pelota, es un jugador muy rápido, que tira muy rápido y tiene mucha efectividad, y había que estar muy metido en eso. Y adelante como siempre, cortando el aro, intentando no tirar afuera. La verdad que estamos muy contentos porque hicimos un trabajo excelente tanto en lo ofensivo, como en lo defensivo.”

Más allá del que en algunos minutos en el primer cuarto les costó, durante el resto del partido fueron regulares en la defensa, algo que hacía rato no les pasaba.

“Sabíamos que este partido se basaba mucho en la defensa, nosotros estando bien atrás, adelante se nos iba a abrir el aro como pasó y teníamos que confiar en eso, teníamos que confiar todos, no solamente yo, en hacerle defensa a Redivo. Y la verdad que la defensa de Johnson hoy estuvo muy buena.”

Era importante contener a Redivo y Johnson, pudieron hacerlo y se les dio el resultado.

“Bahía es un equipo que se basa mucho en esos dos jugadores, uno es su tirador y el otro es su jugador más pesado, obviamente que la clave era esa. El equipo tenía que mantenerse concentrado en eso y salió perfecto.“

Bahía es un rival directo, buscando el pase a los cuartos, de local ganaron por 10 y ahora cuando viajen allá, van con otras expectativas.

“Nosotros no dejamos de pensar en San Lorenzo, pero también a Bahía le quedan muchos partidos todavía, que tienen que recuperar y nosotros tenemos que sacar la mayor cantidad de partidos para clasificar segundos o primeros, que es lo que buscamos en todo momento. “

El jueves se viene el clásico ante Atenas, ¿como se preparan?

“Siempre jugar con un equipo como lo es Atenas es lindo, es el clásico, y siempre es un plus que todos lo sabemos y que hay que ganarlo más que nada para seguir manteniendo el juego que venimos haciendo. Y sacar todos los partidos de local que podamos que es clave para darle un cierre a esta temporada. “