Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 01:57 | Liga de Desarrollo

Bahía Basket festejó en el 3X3

El elenco de Mauro Polla se coronó como el ganador de la competencia. En una intensa y cambiante final, derrotó a Quimsa. Antes, ambos elencos habían ganado sus semifinales a Libertad y Argentino respectivamente.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Primera edición del 3X3, y Bahía Basket no podía ser menos. El conjunto de Mauro Polla se adjudicó el torneo en cancha de Ferro. Los juegos se llevaron a cabo en la previa y entre los partidos de semifinales de la Liga de Desarrollo. En un juego realmente duro y parejo, el bahiense venció a su par de Quimsa 21 - 17 tras arrancar muy mal en el marcador.

Quimsa comenzó al frente y puso en jaque al bahiense. Con la potencia de Romero, sumado a las ayudas de Sánchez (Lugo se ausentó por anginas), el santiagueño se disparó 12 - 6. Bahía Basket revivió con los bombazos de Marini, y el buen desempeño de Sánchez. El encuentro se emparejó, hasta que Fernández puso al frente a los suyos. Quimsa empezó a malograr sus chances, se equivocó en ofensiva, y lo pagó caro. Bahía tomó vuelo, estuvo con piernas y cerró mejor el partido. Un bombazo de Sánchez para quedar a solo una unidad. Luego Fernández con una bandeja se encargo de darle el golpe de gracia al juego.

Dimensión verdolaga

Previamente. Bahía Basket y Quimsa habían festejado en las semifinales. El bahiense no tuvo problemas en golear a Libertad por un claro 21 - 8, mientras que los santiagueños transpiraron para pasar a la final. Vencieron a Argentino 21 - 17. luego de estar por debajo en las acciones. Una apuesta el 3x3, que habrá que ver como continúa y de que forma.