Ingrese texto de busqueda

07/06/2017 12:30 | Liga Nacional

No more Wade

Lorrenzo Wade duró lo que un suspiro en este paso por Ferro. Discrepancia de contenido táctico y la decisión de Casitñeira de no usarlo precipitaron su salida.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
No more Wade

Apenas cuatro partidos jugó Lorrenzo Wade en Ferro y se va con solo 9.5 puntos (70% en libres, 42.3% en dobles, 75% en triples) 3.3 rebotes, 1.0 asistencia en 23:27 minutos de estos cuatro partidos.

Durante el partido, Álvaro Castiñeira, el entrenador de Ferro, decidió jugarse un punto vital para su equipo con los elementos más confiable que tuvo todo el año, dejando sin jugar a Wade durante el partido.

Cuando terminó el juego el extranjero hizo su descargo, manifestó su enojo y decidió irse del equipo, situación que después de algunas discusiones con los dirigentes se resolvió por lo más lógico y que abandone el plantel.

Wade había llegado en lugar de Andrew Feeley, un pivote que le había dado buenos dividendos al equipo, sobre todo ante la ausencia de Kevin Hernández. Como el equipo necesitaba un alero atlético, tirador, la presencia de este foráneo venía a completar el equipo, pero no pudo ensamblarse ante los pedidos del entrenador y lo terminó pagando con su corte.

De tal manera, como ya está cerrado el libro de pases, Ferro continuará de aquí hasta donde termine su participación con una ficha mayor menos.

Pablo Tosal
@pablotosal

»juan07/06/2017 17:24
que gran ca....se mando ferro al cortar a feeley y traer a wade jugador problematico, yo no se para que toco el equipo, desde que hizo los cambios el equipo no es el mismo cambio para peor, y la contratacion de aguiar tampoco fue buena ya en regatas no rindio, equipo que gana no se toca, eso les pasa por seguir contratando extranjeros a los que nos les importa el equipo para los que juegan solo el dinero, ferro se equivoco fiero y lo esta pagando
Responder
92.9 %
7.1 %
»y el gallego???07/06/2017 19:50
Y al gallego para que lo cortaron??? tiraba bien, defendia duro y jugaba para el equipo.
71.4 %
28.6 %