Ingrese texto de busqueda

04/10/2019 10:00 | Súper 20

Ferro - Platense (Grupo C)

Ferro y Platense se medirán esta noche a las 21.00 horas en el Héctor Etchart. En el local es duda Massarelli por su distensión muscular. En la visita no será de la partida Pappalardi por una tendinitis en el brazo derecho. El partido se podrá ver en vivo por DIRECTV.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Ferro - Platense  (Grupo C)

Después de haberse medido dos veces en partidos amistosos en la preparación rumbo al Super20 esta noche por primera vez se enfrentan Ferro y Platense de manera oficial por el torneo previo a la Liga.

Para Ferro será su tercera presentación acumulando hasta hoy dos victorias, primero con Obras 74-68 y luego ante Hispano de visitante 75-80. Si bien todavía en Ferro se espera por la recuperación de Luciano Massarelli, quien presenta una distensión muscular, el equipo busca mejorar ofensivamente preparándose para la Liga Sudamericana.

En dicho sentido es casi un hecho que en las próximas horas Ferro anunciará la llegada de un nuevo foráneo en la pintura, un pivote canadiense de 2.11 mts. Por ahora el equipo no pudo disfrutar de la incorporación de Jermel Kennedy que no fue habilitado por la AdC.

"Jugamos dos amistosos con ellos hace poco, ganamos los dos, pero creo que por el campeonato no es lo mismo. Ellos vienen de ganarle a Argentino de local y visitante. Va a ser un partido duro, está bueno ya conocerlos un poco, pero hay que entrar, jugar y dar lo mejor”, analizó en la previa el base de relevo Tomás Spano.

Por su parte, Platense sufre por la baja Alejandro Pappalardi por una tendinitis en el brazo derecho, que lo lleva a Alejandro Vázquez a implementar una rotación de 7 jugadores desnudando mucho sus posibilidades en la pintura.

En la victoria ante Argentino en cancha de Obras, el “Calamar” tuvo que lidiar con la salida por lesión (un golpe en el tobillo) de Alejandro Diez que lo llevó a jugar con Morales de pivote casi todo el segundo tiempo, y aún así su rival no pudo aprovecharlo. El despliegue físico de los perimetrales está al límite pero se ha sabido proteger. Hoy el rival es diferente y sin dudas lo pondrá en otra clase de problemas.

"Las sensaciones son buenas, el equipo está mejorando, está creciendo y está haciendo buenos juegos a pesar de que faltan fichas importantes. Creo que vamos por buen camino, pero hay que seguir trabajando. No vimos mucho de Ferro la verdad. Pero son un equipo largo, que defiende bien y tiene buenos jugadores en ofensiva", explicó en la previa Sebastián Morales.

El equipo debutante en la categoría, a pesar de su necesidad urgente de sumar centímetros tiene cerrado la incorporación del base/escolta dominicano Luis Montero (1.83 mts) que jugó recientemente el mundial para su país en China.

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Pablo Estévez - Julio Dinamarca - Alejandro Trías
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

»elsextohombre604/10/2019 19:59
Con respecto al refuerzo de Platense, alguien me puede aclarar sí MONTERO mide 1,83 cm o 2,01 cm; además sí va a traer un 5 porqué no tiene fuerza en la pintura, gracias
Responder
0 %
0 %