Ingrese texto de busqueda

27/02/2020 11:48 | Liga Nacional

"Hay una química de equipo que está sobrepasando la falta de jugadores"

El interno de Ferro Kevin Hernandez dialogó con Pick&Roll sobre el buen presente del verde a la espera de la vuelta para su elenco. Comentó del último juego, objetivos, paridad y virtudes del equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
"Hay una química de equipo que está sobrepasando la falta de jugadores"

El interno comentó del último juego de Ferro con victoria ante Peñarol y algunas características del verde en el presente

"Lo que me llevó del partido con Peñarol es que estamos creciendo cada día un poco más como grupo. Todos, tanto los jugadores como cuerpo técnico y el club también. Se están dando los resultados y aunque tengamos algunas complicaciones no las ponemos nunca como excusas. Es una de las cosas que más valoro del equipo del cual formo parte y estoy orgulloso de ser capitán. En el partido de Peñarol hubo momentos que por ahí peligraba pero dentro de la cancha sentía que el partido estaba a nuestro ritmo"

"La mayoría de las veces que nosotros impusimos nuestro ritmo ganamos. Lo llevamos a un ataque estacionado porque ellos tienen mucho contra ataque, anota 18 pts de contra y pensar que venían haciendo casi 100 pts es sacarle un 20% del goleo. Incomodar a los extranjeros que tiene que son los goleadores de la Liga. Lo fuimos llevando a zonas que no estaban conformes, a jugar cinco contra cinco todo lo que se podía y nosotros adelante jugamos con dinámica y ordenado con un esquema de juego. Hay una química de equipo que está sobrepasando la falta de jugadores"

Acerca del presente de la Liga Nacional también dejó su opinión

"Yo creo que esta Liga siempre fue y sigue siendo muy pareja. Como ha pasado en los últimos años el último le puede ganar al primero. Entonces eso hace que te mantengas en una constante exigencia partido tras partido. San Lorenzo perdió contra dos equipos que están debajo en la tabla"

"Como también hoy Quimsa está arriba, el bloque ahí arriba esta bastante formado pero no quiere decir que se pueden relajar. El que se relaja puede llegar a perder uno o dos partidos y a veces pierde su lugar. Se mueven mucho los puestos pero la verdad que siempre opine que la Liga es muy pareja, solo por detalles se marca la diferencia"

Acerca de los objetivos, Hernández dejó sus sensaciones

"Estar donde estamos ahora estando lo más alto que se pueda. Nunca se habló de un puesto pero todo equipo quiere estar de mitad de tabla para arriba. Nunca lo dijimos entre nosotros, nos pusimos la meta del siguiente partido y así nos va a acomodando. Obviamente que lo que más queremos es estar donde estamos. Queremos mucho más y seguro nos darán una mano muy grande los nuevos extranjeros, nos van a ayudar un montón. Va a llevar tiempo porque también se tienen que adaptar"

José Fiebig

@Josefiebig

»tom28/02/2020 02:11
un lugarcito para KH en las ventanas de selección
Responder
66.7 %
33.3 %
»Vamor Ferro28/02/2020 18:27
Kevin Hernández se merece un paso por la selección. Acuña y Galizzi cumplieron, pero Kevin viene mejorando una temporada tras otra en defensa y ataque. En la actual juega casi sin un 4 titular y es uno de los jugadores más eficientes de la Liga.
Responder
100 %
0 %