Ingrese texto de busqueda

14/02/2021 19:33 | Liga Nacional

Tren de alta velocidad

Ferro se llevó una valiosa victoria para salir de la racha negativa. Superó a Olímpico 91 - 87 con un gran segundo cuarto ofensivo. Spano fue determinante sumado a cinco jugadores en doble dígito. Toma aire respecto de Oberá y Bahía.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Tren de alta velocidad

Olímpico pagó caro el mal primer tiempo (se fue abajo por 18 puntos abajo) luego de permitir 10 triples en la primera mitad y tomar malas decisiones en ataque, con escaso juego y puntos bajos en jugadores claves.

En la segunda mitad, los de Gutiérrez mejoraron la marca y se pusieron en juego, pero no pudieron sostener la remontada por malas defensas finales.

En el cuarto de quiebre, todo fue cuesta arriba a pesar de la energía de Flor. El Negro llegó a estar a 6 puntos con 3 minutos finales, pero una vez más apareció en la tarde Spano con su sexto triple para alargar la brecha a 10 puntos con 2.15” luego de tres oportunidades desperdiciadas por Olímpico para bajar la diferencia.

Pero no todo estaba terminado, con menos de 1m. quedó a 3 puntos el margen a favor del verde de Caballito que terminaron quedándose con el pleito, sobre todo por lo realizado en la primera mitad.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos