Ingrese texto de busqueda

03/03/2021 09:14 | Liga Nacional

Doblete de miércoles

Dos juegos le dan vida a la Liga Nacional. San Lorenzo buscará extender su gran momento cuando se mida ante el incómodo Platense. Obras intentará recuperar su nivel cuando choque ante Ferro. La antesala de ambos duelos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Doblete de miércoles

SAN LORENZO - PLATENSE

El azulgrana buscará una nueva victoria para continuar como escolta. Se encuentra en un gran momento con marca de 23-8 y 7 victorias consecutivas. Los dirigidos por Santander a gran ritmo, mostrando variantes y encima con los regresos de Nicolás Romano (recuperado de Covid-19) y con Jonathan Maldonado (quien había sufrido un desgarro). La mala será la baja de Máximo Fjellerup (desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha).

El calamar intentará recuperarse. Viene de perder ante Instituto 96 - 79 en el encuentro pendiente del mes pasado. Se encuentra décimo con registro de 16-16 y buscando incomodar a San Lorenzo con su ritmo, buen perímetro y variantes que tiene el conjunto de Vásquez. Mantiene una buena defensa (74.5 ppp) y la deberá sostener para tener oportunidades. Tendrá a todos sus jugadores a disposición.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Zalazar - Sebastián Moncloba - Maximiliano Cáceres
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Doblete de miércoles

OBRAS BASKET- FERRO

El rockero buscará mejorar su imagen y volver a escalar. Luego de su momento de esplendor, donde llegó a estar segundo, se encuentra 7° con marca de 20 - 11 y dos caídas consecutivas. Viene de tener un complejo Final Four, donde terminó con marca de 1-2 luego de vencer en el último encuentro a Instituto. Debe mejorar su ofensiva, conectarse con la banca y achicar sus pasajes de irregularidad en ambos costados.

El verde se encuentra en un delicado momento. Si bien festejó en su último encuentro, aún está cerca de los últimos puestos con registro de 10-20. Cuenta con problemas adelante (73.8 ppp) y esperando mejorar atrás para complicar a su rival de turno. Apenas ganó 3 de los últimos 10 y necesitará de su perímetro y agresividad de juego para seguir levantando.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Rodrigo Castillo - Cristian Salguero
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Doblete de miércoles

José Fiebig

@Josefiebig